![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un velero de 30 pies amarrado en El Puerto de Santa María (Cádiz), y busco tripulante para salir compartiendo gastos. Mi movil es el 660 471 664.
Editado por Natachamar en 13-08-2012 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento. En Agosto no me es posible. Contactaré por septiembre. Soy PY, concretamos y si te cuadra salimos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran barco y mejor patrón y armadores.
Suerte en el enrole de marineria. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto...cuando quieras, ya sabes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen ofrecimiento
.Yo también podría en septiembre, más adelante contactamos.Un saludo |
|
|
![]() ¿ No érais dos Socios/Tripulantes... ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, yo soy PER y aficionado al windsurf. Aunque parezca extraño me interesa más entresemana durante todo el año que los fines de semana (estos para la familia). Ventajas y desventajas de trabajar a turnos.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifun estaría interesado. Ayer te llame por teléfono y no pude contactar contigo. Lo volveré a intentar. Mi teléfono es el 957111339. Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, lo que pasa que estoy esperando un tema medico-familiar.
De todas formas estoy pendiente. Soy PER. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco impertinente e ingenua...¿Que significa compartiendo gastos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que has mejorado desde que tenías el innombrable. Yo ando todos los fines de semana por Chipiona. Pégame un toque si te falta gente y nos pegamos una vuelta.
Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|