![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy buscando un velero que no pase de 6 metros y que no se me vaya de precio y me han ofrecido desde Valencia este.
Lo que me echa para atrás es el traslado de Valencia a Cádiz que no tengo ni ide de lo que me puede costar. SALUDOS Y BIRRASSSS PARA TODOS Editado por Manuel_Luis1404 en 30-01-2013 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo cofrade
No entro a valorar el precio del barco, pero para una eslora tan pequeña o es un autentico chollo o no te merece la pena comprar un barco y tener que realizar el traslado. Te recomiendo tu zona, encontrarás muchas variedad y seguro precios muy interesantes. Un saludo y que pronto disfrutes lo que compres. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a RCR este mensaje: | ||
danilo (13-08-2012), Manuel_Luis1404 (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Cádiz de 6 metros no encuentro nada, este me lo venden por 5000 euros.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo me iría costeando y por etapas de Valencia a Cádiz .Menudas vacaciones me iba a pasar a la caña y poniendo en remojo los señuelos de curri .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El precio no está mal, pero claro tienes que ir a verlo y revisar que todo esté perfectamente.
¿Qué marca y modelo es? el fueraborda no tiene mala pinta. También puedes y ir costeando como dice TXELFI, puedes hacerlo por etapas y seguro que ahorras unos buenos euros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RCR | ||
Manuel_Luis1404 (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un BENETEAU FIRST 18 del año 1981
SALUDOS Y GRACIASS |
|
|