![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://nauta360.expansion.com/2012/0...344965134.html
Entre varios tendríamos uno y lo limpiaríamos cuando quisiéramos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es autopolish no sirve. Para este aparato lo único que sirve es la patente de matriz dura... y claro, te lo mantendrá limpito pero al cabo de los años toca gran curro en el varadero.
Habrá que ver como avanza el invento. La mejor manera de tener los bajos limpios es navegar mucho. ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya se hablo de este aprato y tenia una pega gorda, debe ser cariiiiisimo.
Te sale mas barato contratar a un buceador varias veces al año que comprar el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este invento creo que no tendra futuro
. Sino al tiempo. El año que viene pasara a la historia . |
|
|
||||
|
||||
|
La prensa parece que decía que había sido inventado en el "Silicon Valley" francés...
![]() Creo que no tendrá futuro.En mi piscina (mini) tengo uno mas o menos parecido que se mueve por la fuerza de la aspiración y con unas orugas en las ruedas. Bien, porque todo es plano y el encuentro de paredes y fondo, curvo. Un chisme de esos podría limpiar "una parte" de la obra viva de un barco, pero nada de palas del timón, ni hélices, ni recovecos que todos los barcos tienen. Pero bueno, ya nos irán contando los usuarios ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|