![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Según el marca esta vez son víctor valdés y asier del horno los que han pillado haciendo trampas para obtener un título naútico. Debe ser la última pandemia del verano de ser cierto....... Salud y no brindo, aunque el rubicundo Apolo apriete de lo lindo.
|
||||
|
||||
|
Me presento, soy nuevo en el foro, invito a
![]() Necesito ayuda, entro en el buscador y no encuentro nada, quisiera comprar titulo PPER o CY, alguien conoce alguna trama, que me lo venda, y si puede ser baratito. http://www.marca.com/2012/08/19/futb...345362554.html Las de Pedrosa y Valdes, no están operativas |
|
|
||||
|
||||
|
- Chico: La Mafia no es aqui, es en Sicilia, esto es la Taberna del Puerto.
![]()
|
||||
|
||||
|
También parece estar implicado el actor Óscar Jaenada.
Luego nos extrañamos de los accidentes debido a desconocimiento del reglamento internacional para......... ¿Cuantos mas habrá como estos? Solo invito a cervezas a los legales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi parandome todos los dias y el otro dia me levantan un acta por tener caducado el despacho de dos dias,hay que jod...
![]() Cuanto mas pobre, mas pulgas tiene el perro. Un saludo camaradin Txelfi,que pases un buen veranito y no abuses del "txakolin". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si es que no hay derecho a los valdeses y pedrosas una buena multa en proporcion a sus ingresos... ¡¡ya verias como se les quitarian las ganas!! a Del Horno directamente al trullo, por menda lerenda ![]() Del Horno es el "deportista de elite", futbolista tuercebotas, para mas señas, que esta "dando ejemplo" a este par de jovenes aficionadas... la mirada esa que tiene no es "de que es muy buena persona" ![]() ![]() ![]() las manchas de su camiseta tampoco es que sea un "estampado moderno" ![]() es una foto publica, sacada de internet... se pone en el buscador "del horno", se le da imagenes y sale "eso" como 9ª entrada si ya se... tema polemico!!! y tan polemico!! Editado por Keith11 en 19-08-2012 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que...."somos tos mu listos"
|
||||
|
||||
|
Me asalta la duda para PY se ha de tener el PER
¿Lo habrán obtenido así tambien?
|
||||
|
||||
|
Este es un pais de pandereta!!Que pena de verdad!!Vaya ejemplos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo,como muchos...tuvimos que sudar mucha tinta para ser capitanes de yate. Si, capitán de yate suena muy bien, es un titulazo...pero hay que estudiar y mucho...no se lo dan a cualquiera. Tienes que saber lo que hay que saber y sin saber eso no se debiera ser lo que algunos son. Así te encuentras lo que te encuentras...gente sin conocimiento. Más allá de las legalidades que son, la mayoria de las veces estupideces porque son incumplidas por muchos y pagadas por todos y que representan lo que es el abandono de este pais a la mas desdichada miseria. No sirven mas que para atestiguar,mas que el conocimiento, el paso que has hecho por taquilla a pagar el susodicho tax. Viva por esos patrones y capitanes de talonario......con lo bonito que es tener el conocimiento. Muy orgulloso de tener mi titulo...lo sudé, como la mayoria de vosotros. Unas rondas por vosotros, los como yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personas "non gratas". Eso, propongo redactar una lista de las PERSONAS NON GRATAS EN EL MAR.
Porque piensan que todo se puede comprar con dinero Porque demuestran un total desprecio por la mar y todo lo que la rodea. Porque tienen un total desconocimiento del peligro que corren ellos y todos los que navegamos. Porque nos perjudican a todos al no tener el mínimo interés por aprender las reglas de seguridad, de preferencias, etc. Por esto y por muchas cosas más propongo crear y hacer pública una LISTA DE PERSONAS NON GRATAS EN EL MAR, encabezada por los Valdeses, Pedrosas ... No hay brindis.
|
||||
|
||||
|
No desprecian La Mar, ni las titulaciones, nos desprecian a todos nosotros y a las personas honradas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala gente! !! Lo malo es la gente que los tiene como referencia.
Yo los he puesto en el estante del obstracismo. Son unos tramposos y ya no me interesa nada de lo que hagan a nivel publico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos
![]() Buenos días, lo que han falsificado estos señores, por decirles algo, es el PER. Ahora me explico por qué todos los famosetes con dinero tienen barco, sobre todo por la zona de Baleares y Cataluña. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tan facil de conseguir los que tienen dinero lo tendrian facil no basta con tener dinero para comprar el barco te tienes que examinar y es un poco dificil sobre todo para los nuevos ricos que sin estudios han hecho dinero facil pero para esto estan los capitanes de yate y patrones de yate lo unico que hay que hacer es contratarlos asegurarlos y pagarles un sueldo y llevaran vuestro barco donde querais y ademas fardareis de tener un asalariado con titulo e uniformadoy que sabe de astronomia construccion naval seguridad en el mar salvamento etc,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tramposos,deben ser tela de "botarates".Vamos que el PER con algo de tiempo (por ejemplo 1 mes estudiando 1 hora /día) e ilusión se saca,sin tener que ser un "lince".
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir?! que opinar?! que pensar...???!!! Cuando veo estas noticias me asquea la verdad...
Este año me saque el PER, la ilusion de toda mi vida, puse ilusion en cada clase, en cada explicacion, hasta el RIPA para mi es marivilloso, porque cuando salgo ( que por desgracia puedo salir poco, no como estos gañanes) quiero disfrutar de cada momento con seguridad y alegria para mi y los que van conmigo. ¿Como esta panda de ricos facilones pueden despreciar algo tan serio y tan bonito como es el mar? Se piensan que todo pagando lo pueden conseguir, no valoran nada!! No deseo el mal a nadie, pero un susto no les vendria mal... La pena que todo quedará en nada... además de retirarselo deberían prohibirles hasta alquilar una embarcacion... De verdad estas cosas me encienden!!! Para apagarme unas rondas para todos los que realmente amamos el mar y navegar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|