![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos a tod@s, unas rondas q corran de mi parte y las disfruten los presentes y ausentes..... soy una grumete con verdadera pasión por el mar y la sensación de libertad q da navegar a vela escuchando el mar y sintiendo el viento, navegaba habitualmente compartiendo gastos y casi siempre con un velero bien conocido por este foro y tambien sus gentes, el TBO de jose antonio, excelente armador y mejor amigo
![]() Mi nick anterior era MARALICANTE, pero creo q con el cambio de foro se eliminó. Vuelvo a buscar barco para travesias varias, tanto de finde como de unas horas o alguna singladura mas interesante, siempe compartiendo gastos, trabajo, risas y unas rondas..... Me alegra q mi trabajo me permita volver a estar con tanta buena gente ![]() Si alguien tiene cualquier propuesta.... yo vivo en Alicante pero me desplazo sin problema si me cuadran las fechas y muchas para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos a tod@s, unas rondas q corran de mi parte y las disfruten los presentes y ausentes..... soy una grumete con verdadera pasión por el mar y la sensación de libertad q da navegar a vela escuchando el mar y sintiendo el viento, navegaba habitualmente compartiendo gastos y casi siempre con un velero bien conocido por este foro y tambien sus gentes, el TBO de jose antonio, excelente armador y mejor amigo
![]() Mi nick anterior era MARALICANTE, pero creo q con el cambio de foro se eliminó. Vuelvo a buscar barco para travesias varias, tanto de finde como de unas horas o alguna singladura mas interesante, siempe compartiendo gastos, trabajo, risas y unas rondas..... Me alegra q mi trabajo me permita volver a estar con tanta buena gente ![]() Si alguien tiene cualquier propuesta.... yo vivo en Alicante pero me desplazo sin problema si me cuadran las fechas y muchas para tod@sEditado por libresoy en 21-08-2012 a las 20:02. Razón: se me ha duplicado la publicacion |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|