![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El sueño de cualquier patrón
![]() De verdad que he alucinado http://www.youtube.com/watch?v=4YaGE...tailpage#t=40s (sorry, no se poner el video directamente...)
|
||||
|
||||
|
??????
saben achicar?, o trimar? o coser 1 vela rota? Para mi son 1 pesadilla, solo saben caminar, y en 1 barco sirve de poco. Gracias por poner otro video no naútico. |
|
|
|
|
Cita:
Me encantan las respuestas inteligentes ![]() (Gracias por subir el hilo) ![]()
|
||||
|
||||
|
"Estupor y temblores" es lo que me causan, y si no recuerdo mal, es lo quedebe sentir una empleada ante su jefe en una empresa jaopnesa
![]() ![]() ![]() Imaginación, ¿tienen imaginación? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Que pena ! ¡ pobre gente !
Me han recordado a alguno de mis conocidos que hecha en falta el servicio militar. No quiero crear polémica, pero está claro que el obligatorio estropeo más que "curtió" como defienden algunas personas. Me planteo si tengo que hacerles hacer 15 minutos de instrucción a la Almiranta y al Grumete antes de subir a bordo. La bofetada que me soltarían se escucharía desde Japón. ![]() Repito : Pobre gente . Pero quizás se merezcan que les mandemos una cervecilla . ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda manera de liarla ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|