![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso Cofrades, recién llegado de la madre patria me encuentro con esto, esta vez va a estar justo, aunque parece que es solo categoría 1 como se despiste un poco me pasa aquí en Ft Lauderdale por encima y como se cabree a ver si lo van a ascender.
En fin a amarrar bien todo y apretar los dientes! Cofrades tenerme en vuestras plegarias. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 29-03-2013 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tienes tiempo para prepararte
![]() Suerte y que no sea ná ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola coronadoxxx,
Suerte con Isaac! Y como dices, amarralo todo bien! A mi el año pasado me cogió Irene en las bvi, y no fue nada divertido. Al diario siguiente cogimos un ferry con mar de fondo y telita pero bueno, sabiendolo con tiempo, puedes prepararte Que te sea leve! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pasando por nuestro lado, una fotito para que veáis como pega! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Jolines, es cuestión de tenerlo todo atado y bien atado ![]() Suerte, ya nos contarás ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierra escotillas muchacho todo bien atrancado y no salgas de casa hasta que pase. Suerte¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Suerte!!
Tienes el barco en el agua? Posibilidad de sacarlo? Suerte otra vez. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|