|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
kayteret
hola que saveis de este barco es un kayteret 770 ,quien lo fabrica y que tal va y una ronda para todos mientras indagais
|
|
||||
|
||||
Re: kayteret
Buenos días!! Tuve un kaiteret 770 diez años. A favor: Buen barco, rápido y divertido, navega francamente bien en todos los rumbos. Le hice una jupette (relativamente fácil por la salida de popa que tiene) y todavía mejoró más. Inconvenientes: Un barco que se vendía en muchos casos en kit, por tanto los interiores los hacía el propietario y son distintos encontrándose muchas variedades de interiores en calidad y distribución. Es bastante ligero para su eslora y hay que llevarlo con el trapo adecuado (si te pasas escora bastante). También le modifique el timon original aumentándole la superficie y mejoró mucho. En definitiva, un buen barco para divertirse y hacer crucero costero, aunque conozco un navegante que con un kaiteret se ha hecho mallorca-cerdeña sin problemas. Por el precio al que se suelen vender y por ser el barco que es lo considero ideal si se tiene poco presupuesto. Solían llevar de serie un motor bmw que habrá que revisar (cuesta bastante encontrar recambios).< saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
hola ZCO una pregunta con 9 cv cuantos nudos dara +/- y por dentro que altura tiene ,si me hago con el ya habia pensado en una "jupete",supongo que al ser regatero estare espuesto a los rociones y a una buena escora,la verdad es que soy tractorista y estoy apunto de abrazar fe verdadera y acabar con el ruido del motor jejeje..
|
|
||||
|
||||
Respuesta: kayteret
Con 12 HP yo hacia 5,5 nudos de crucero. Depende del estado del mar, y del regimen a que lo lleves. La altura interiior rondaria por 1,75 más o menos. saludos
|
|
||||
|
||||
Interesante y poco conocido barco. ¿Donde los hacian? ¿Quien?
|
||||
|
||||
En Mallorca.
En los astilleros Bahía. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Kayteret 7,70. Veo mucha nostalgia y poca informacion en la red. Si alguien de Mallorca quiere probarlo, que me mande un MP!
|
|
||||
|
||||
No foto, no barco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Diego y saludos , Veo que tienes un Kayteret y a mi me han ofrecido un 7,70, queria saber tu opinion sobre el barco y si le has hecho alguna modificacion para mejorarlo. Muchas gracias . saludos willy
|