![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras de 10 días de viaje lejos del Mayra, al llegar lo primero que hago es dirigirme al amarre de la marina del Perelló, cuando ... sorpresa!!! no puedo acceder al amarre; el pantanal estaba hundido!! (El Mayra 1ª es el primero a la derecha después de la sección hundida)
Un marinero me dijo que se adelantaron al colapso, provocando su hundimiento por lo que no hubo ningún tipo de desgracias. También me comentó que no ha sido el primero y que hay algún otro pantalán en estado crítico. Aclaro que el amarre lo tengo intercambiado con un tractorista para los meses de verano, por el mio del RCNValencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que no hayan daños personales ni en embarcaciones, la mala es que eso suele traducirse en derramas o subidas de precios para los amarristas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece, como bien dices, que no va a ser ni el primero ni el último. Tienen un aspecto de derribo total.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que solo haya sido material,brindo por ello
!
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía el amarre allí, hará unos 8 ó 9 años recuerdo que se hundió uno, también estuvo controlado entonces y no pasó nada grave.
Pero me temo que no estan en muy buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos se intuye que ese embarcadero requiere reparaciones y saneamiento urgente!, buenas fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ... hay muchos pantalanes con vigas totalmente corroidas. Este verano estuve en San Pedro del Pinatar y el club nautico de toda la vida tenia los pantalanes con la vigas totalmente corroidas por lo que cualquier día......
![]() Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|