![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace poco le eché un ojo a un barco y me gustaría que me diérais vuestra docta opinión sobre estas fotos. ¿Son daños cosméticos? ¿Ha habido demasiados esfuerzos en la unión orza/casco? ¿Descartaríais este barco? ¿Puede ser síntoma de un mal mayor? Intenté examinar los pernos, pero la sentina estaba inundada de agua y no pude ver nada. Saludos !!! Y birras ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi opinión es que no te metas en líos,
hay mucho barco en venta. Si subo un día en la grua el mío y le veo eso me c..go de miedo. Y seguro que se arregla, y queda mas fuerte pero ¿te compensa el´lío? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 primeras fotos, parece que sea solo la junta, pero la foto 5 acojona. Si además tiene la sentina llena de agua y no se han preocupado ni de quitarla para intentar venderlo.... Imagina como estará el resto. Yo no me complicaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera mi barco, estaría ya llamando a un experto para conocer con exactitud el origen de las fisuras, preparando la billetera para los trabajos y sacando del armario unas arrobas de "aguantoformo" ....
En tu caso, me permito sugerirte que busques otro barco. Unas birritas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de tomar una decision, pregunta a algun experto, que lo vea. Puede que las grietas sean superficiales. Quiza sea algo sencillo de reparar y si el barco te gusta, negocia la reparación con el propietario. Prefiero que me presenten un barco así, que no con una reparación chapucera para taparlo y que salga luego. Que te lo hayan presentado así dice algo a favor del vendedor. Lo de las manchas de oxido en la orza es normal, el mio sale con oxido todos los años, lijar, dar masilla epoxi y hasta el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el barco te gusta y el precio compensa.......no tiene por que ser una mala compra. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|