![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS COFRADES Y UNAS RONDAS QUE PAGO YO
bien la historia empieza asi travesia garraf cadaques una travesia casi perfecta digo casi porque el unico incidente destacable negativamente es el que paso a explicar,que con el paso del tiempo parecera anecdotico,pero en el momento que paso puedo asegurar que lo pasamos bastante mal VOLVIAMOS de retorno al garraf y la almiranta me comenta me gustaria hacer noche en llafranc cenar etc etc,acto seguido pregunto al peque de 4 años y bien el que sabe, si papa si papa canal 9 y lo que ya sabeis despues de varias llamadas nos contestan que sobre una hora imedia nos diran algo, bien hasta aqui lo unico es durante una hora imedia que hago a los 30m la almiranta empieza a decir que llevamos 5 horas de navegacion que el grumete esta pesado,bien decido entrar a puerto me recibe un marinero y me indica que si quiero poner gasolina le digo que no que soy el velero que ha llamado,que tengo ala familia cansada que si puedo amarrar 10m para saber si tenemos amarre definitivo o no,intento amarrar en el mulle de espera,el me dice que es una zona de trabajo,todo eso barco en marcha yo en tierra aguantando el barco la mujer y el niño en brazos,bueno una situacion tensa a lo que el marinero me intenta desamarrar el barco yo que lo amarro ,nos empujamos le digo que deje estar el barco que solo necesito 10m para ir a capitania,aclarar la situacion y si no me boy pero el dale a sacarme la amarra,en todo eso aparece otro marinero y un hombre corriendo que coge un bichero hacia mi chillando que fura de aqui la almiranta a voces calmese al del bichero,el grumete al ver a su padre, forcegeando con dos marineros llorando,y entre tanto el del bichero me desamarra el barco y lo empuja,en ese momento solo tube un acto reflejo saltar hacia el barco,y irme,igual que un perro,creo que fue la mejor decision porque el barco a la deriva con la situacion contada no se. espero que sea un hecho aislado porque llevo años navegando y es la primera vez que nos tratan asi no se que pasaria si tubiera un problema de verdad,accidente a bordo, averia o temporal. en fin como ya he dicho con el tiempo una anecdota mas ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a "LA RATA" este mensaje: | ||
astrolabio68 (04-09-2012), bejarano (24-09-2012), Butxeta (05-09-2012), jan (05-09-2012), RMR2ENG (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte me parece. Por muy mal que lo tengan de amarres no pueden tratar así a nadie.
Si que van de sobraos en Llafranch, tomo nota..., es lo que tienen los foros, al final todo el mundo aparece retratado. ![]() Menos mal que quedó en nada, ¿al final hasta donde fuiste? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al Siguiente Creo Recordar Marina Palamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante, aunque se haya devaluado el comcepto, ¿ no cabe ningún recurso legal o vía OCU's o periódicos que sean receptivos ante una protesta justificada ? . Es una conducta propia de los ¿antiguos? porteros de discoteca , galleteros e impresentables en una "mayoría mayor" que en el resto de las profesiones . Van a actuar los Clubs Náuticos o la Administración responsable de que se trate antes de que se produzca algún incidente grave ? , momento en que serán las lamentaciones que como siempre se traducirán en .. nada , dado lo aconsejable " de no legislar en caliente" . Os suena? .
No sé |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu llamaba por teléfono al puerto para quejarme del trato recibido por la chusma esa, supongo que algún jefe tendrán.
Así sabrás si su jefe va del mismo palo que ellos y por tanto es un antro de energumenos o es capaz de escuchar una queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en el debate del trato recibido, pienso que no conocias este puerto, es casi privado y solo estan los propietarios que son todos los amarristas y no hay amarres libres, jamas se debe entrar en este puerto si no es para hacer combustible....y ni eso
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
qué vergüenza!
scipio
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La proxima vez llama no discutas y llama a la Guardia Civil. En caso de necesidad tienen la obligacióon de atracarte aunque sea abarloao. Suelo tener muy buena relación con los marineros, mas si estos demuestran ser profesionales y no producto de una ETT. estos ultimos muchas veces por desconocimiento, falta de preparación (Culpa del empleador) y bilis pro- ducida por la famosa frase ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Total para lo que me pagan!!!!!!!!!!!! se creen que ellos son los armadores o los dueños del puerto, varadero y la Taberna del Puerto. Saludos Miahpaih La unica diferencia entre un Inspector de Hacienda o algunos marineros y un taxidermista es que al menos este ultimo te deja la piel. ![]() ![]() ![]()
viento de fuera (06-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que te han agredido , ve a la policía y interponga una denuncia , el sitio de esta gente es la cárcel , por otro lado es bueno informar , así solo se ira en este puerto con tripulación numerosa y fornida .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, cualquiera que use la violencia, aunque sea un empujón, para defender su postura, pierde inmediatamente la razon, la tuviera quien la tuviera inicialmente.
Por tanto, me da igual que la razon la tenga el puerto o el patron, la tendrá el agredido. Asi nos va, que hasta veo que se justifique un empujón. En fin |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira La Rata, ahora que lo pienso bien, lo tuyo fué una discusión sin importancia tipo Madrid/Barsa o Bilbao/Real Sociedad o Betis/Sevilla. Para bronca de verdad la que tuve yo este verano en Marina Smir (Marruecos) Lee, lee, pero antes sientate no te desmayes porque esto si que fué una bronca que comparada con la tuya seria una pelea de porteras. Mucho mejor si te tomas un "Lexatin" antes. http://foro.latabernadelpuerto.com./...ad.php?t=96640 Casi, casi, peor que la batalla de Castillejos, no te digo mas. Saludos Miahpaih Para que vamos a discutir si lo podemos arreglar a h...tias. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|