![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios;
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es que el aramdor puede tener algún enemigo declarado
![]() Por la fotografia que nos presentas no logro adivinar ninguna sana intención.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
para tod@s:¿Es alguna nueva prueba de hosmósis,hidrólis, dialisis....? salud.
|
||||
|
||||
|
¿por un casual le debe dineros? ¿o es inspector de hacienda?...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
|
Parece que ha puesto sika en algunos tornillos
![]()
|
||||
|
||||
Creo que es para hacer una prueba de funcionamiento de la bomba de achique eléctrica, últimamente estamos hablando mucho de las vias de agua y como solventarlas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo pone como propaganda en su web
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si llego al varadero y veo asi a mi pequeñin.
Essssque..... ha alguno matarlo no,que eso es muy feo y lo prohibe Dios ,pero del saco de ost... no lo libraba ni dios ni la virgen.![]() Y los tornillitos con su correspondiente sika a que no adivinais a donde iban a parar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No dejo de pensar que debe ser un montaje del fotoshop...
![]() ![]() ![]() Pero para cardarle el pelo a las ballenas es ideal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... Pero ahi no acaba la cosa ....
.... EL MUY CAB.... LO HIZO EN LOS DOS LADOS !!!!! .... .... OLE, OLE, OLE ... ![]() Chapuza - tornillos.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el lado bueno : ya no se va a escurrir del remorque !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=93868 Creo que Tamamoana ha puesto otra bomba de sentina.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no entra agua, hombre, es como cuando se te clava un clavo en una rueda del coche, mientras no saques el clavo la rueda no se deshincha.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que cuando se le fastidio el amarre en vez de tirarlo, lo ha transformado para llevarlo a la era que es tiempo del cereal y hay mucho que trillar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cagada es importante.
La factura también lo será. ¿La reparación sera perfecta? o seguira en la línea de.. rapara rápido que vendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no acierto a adivinar qué narices le veis de raro...es el mejor sistema conocido para poder cambiar todos los tornillos en cuanto detectas algo de óxido.
Claro, los que van escondidos sin estar a la vista lo tienes que desmontar todo, a veces se te rompen y te acuerdas de su p.madre, aquí no hay problema, ves el óxido...martillazo...y pa'arriba cagando leshes. Es un buen sistema para ahorrar dineritos en las reparaciones. Jua jua jua y luego voy y me lo creo jua jua jua. Es pa darle de hostias al iluminao "pofecional" que los ha colocao y encima haya pretendido cobrar el trabajito.
|
||||
|
||||
|
Yo veo una instalacion correcta, ha dejado los tornillos registra les por ambos lados para controlar bien la corrosión.
Yo le doy un consejo súper importante, y es que no se le ocurra tirar el barco al agua sin revisar los ánodos, ya que los tornillos se le podrían estropear. |
|
|
|
Hay que ser muy bruto para hacer semejante destrozo sin mirar después de colocar el primer tornillo si asomaba la puntica o no por debajo. Me imagino que el armador, antes de perder la cabeza se fue a buscar a un abogado.
![]() Mejor no saber el autor del desastre.
|
||||
|
||||
|
Peor seria dejarlos justo al limite del gelcoat, al primer pantocazo, tienes la fonta a de trevi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno.
¿Las tablas del plan quedaron fijas o no? Que esa es otra... Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
Supongo que no es un ultimo modelo de sonda... Igual el artista iba ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nuevo casco para futbolistas, diseñado con tacos de aluminio, por si la hierba esta demasiado corta y mojada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las fotos del barco completo. Los tornillos son para que no garree.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=96710 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno gracias me has alegrado la tarde juas juas juas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|