![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que para cruzar el atlantico hay pocas opciones, la mejor que he visto es un catamarán a vela, un Lagoon 450 de una empresa en denia, Alquilavela. Alguien me puede dar alguna referencia, que os parece lo del catamarán? Saludos, Vaurien |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay unas cuantas de opciones mas.... pero sin dudas esa del catamaran parece comoda..... Todo tiene un precio.
|
||||
|
||||
|
Una ronda a mi cuente
![]() Yo creo que se les va la mano con el precio. 3500 euros compartiendo el camarote y no incluye la alimentación. Quieren pasar los barcos para hacer la temporada de charter en el caribe y ademas que la tripulacion pague por "trabajar" en lugar de pagarle o "ni pago ni pagas" y así que les salga el viaje muy rentable. Con lo que sacan pagan al patrón sus pasajes de vuelta y hasta la primera comunión de los hijos Obviamente si yo fuera el dueño tambien lo intentaría pero se les va la mano con el precio Por lo menos eso creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Francia, las compañias de flotas y empresas de Traslados, skipper y otros.... contratan a patron y marinero o segundo patron... + los tripulantes necesarios, por cuestiones de seguros y demas, así si tienen que completar un numero de tripulantes X, estos vienen, no cobran, no pagan....
Algunos patrones, completan la tripu con familiares, novias etc.... Otros recogen bateaux stopistas etc.... Otros operadores como las gandes compañias de cruceros, en los desplazamientos de sus flotas, ofrecen sus cruceros durante la operativa de cambio de base por temporada, estos se acaba el invierno en mediterraneo y se van a america, con todo incluido y por un precio muy interesante 17 dias lo menos, sin pisar puertos y sin el agovio de excursiones express, eso si luego te pagas el villete de regreso en avion. Creo que esta opcion tambien es interesante.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi tambien me parece una pasada ese precio, es que no incluye nada, exclusivamente el camarote y compartido, que si te toca con un roncador como yo te pasas la travesia durmiendo en la cubierta. La comida, puertos y demas suman otro pico y a eso hay que sumarle el vuelo de regreso a la peninsula, estimando un poco se te puede ir la cosa por encima de los 5000 € y encima currando.
En fin, yo desde luego buscaria otras alternativas. Salud y ![]() PD espero que este post no sea solo publicidad encubierta, que es que uno es mu mal pensao.
Editado por urtzi en 08-09-2012 a las 18:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtzi | ||
Quim (08-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh!! que no vayas a inflar tu ahora los precios
![]() Que esto es como una epidemia, todo lo malo se contagia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5000 euros te dan para pillar habían a Guayaquil, cruzar a Galapagos, pasarte 15 días y volver. Bastante mas divertido que hacerle el favor a una empresa de llevarle el barco al Caribe y que encima te cobre.
En Valencia hay una escuela nautica que hace esa travesía, seguro que alguien la nombra, yo no me acuerdo quien era. Editado por nalari en 09-09-2012 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu toma, toma, si te aplicas el cuento no tienes que preocuparte de que te congelen la paga, imaginate, llenas el cata, ocho plazas, tu a dormir al salon
8 por 3500 : 28.400 € con eso ya tienes pa darle una propinilla al Sargento Contreras de Los Roques ![]() y ponerte morao de rom.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con lo que me gustan ![]() Menos mal que hay crisis que si no... "Oportunidad para cruzar el atlántico: por tan solo 3500 euros en camarote compartido sin derecho a nada mas que respirar y decir ¡Si señor!. Ofresco 6 plazas para cruzar el atlantico en catamaran idílico (Solo 6 plazas un camarote lo reservo para mi ).Requisitos: Sexo femenino, edad comprendidas entre 24 y 30 años, buena presencia, cariñosa, comprensiva, experiencia en cruceros oceánicos (yo no tengo ni P idea) grandes dotes culinarias, dominio de idiomas e informatica a nivel usuario (aqui paro por que si no las feministas me despellejan ), indispensable el pago por adelantado, no se devuelve el dinero en caso de cancelaciones aunque el viaje lo cancele yo" .Interesadas enviarme privado alquilo-una-vela@es-un.chollo.comMientras averiguo si mi anuncio cuela ![]() Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo pienso cruzar siguiendo a la ARC de este año y ofrecer plazas, pero como soy nuevo en el foro, no tengo ni idea de en qué parte del foro hacerlo. Alguien me puede ayudar? No quiero quedar de ¨publicista encubierto" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el indice del foro esta un apartado que se titula bolsa del navegante, creo que alli seria lo ideal si es que tu intención es compartir gastos. Luego, si piensas obtener algunas pelas hay un apartado para profesionales, pero alli hay que pasar por caja ![]() aqui el enlace. http://foro.latabernadelpuerto.com/index.php Luego ya nos contaras como evoluciona tu proyecto? para ponernos los dientes largos ![]() Suerte y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Chiguire
. Voy a mirar el apartado de "profesionales" pq mi intención es hacer unas pelillas. Ni idea de a cómo se cotiza la plaza pero procuraré q sea asequible. Ya os iré contando cómo evoluciona la cosa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tam tam, Antonio es un grandisimo patron, yo estoy muy contento de haber cruzado el charco con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si 10 dias es bastante poco ,pero ya lo hizo un catamaran hace unos años en ese tiempo
para que te hagas una idea hay unas 2500 millas desde gran canaria a 5 nudos de media se tardan 21 dias a 6 nudos............................18 dias a 7 nudos............................15 dias a 8 nudos............................13 dias a 9 nudos............................11,5 dias por lo que hay que mantener una velocidad de al menos 10 nudos durante 250 horas ,lo cual es muy dificil y peligroso yo no tengo tanta prisa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cruzar el atlantico |
|
|