![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola parroquianos, hace tiempo que no aparezco por estos lares y la verdad es que lo echaba de menos.
Estoy pensando en organizar un viaje en velero de 50 pies de unas 2 semanas en las que enseñar navegacion practica, planificacion de viajes, seguridad en la mar, etc... En principio seria salida de Alicante, Baleares, Córcega, Cerdeña e Italia. El precio de momento quedaría en el aire dependiendo del viaje que se organice adaptándome al acuerdo final según preferencias del grupo. Bueno, que os parece? Mientras tanto, unas cervezas a mi cuenta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un café con gotas.... a estas horas
![]() ![]() Me puede interesar. Podrías indicar, tipo de barco, fechas, número de personas, puerto de salida y llegada, coste previsto, etc. etc. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendria que trasladarse al foro bolsa del navegante donde esta mas definido el tema que estas tocando
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O al de profesionales si hay animo de lucro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El tipo de barco depende de los que vayamos, ya que una vez definido el grupo y la travesia, alquilare el barco. No lo hago con animo de lucro pero obviamente tiene unos costes. La aventura parte de la idea de hacer algo diferente a un charter convencional y poder compartir la aficion de navegar de forma segura. Se trata de reunir un grupo con una aficion comun. Yo ya he navegado mucho por el mediterraneo, tanto por trabajo como por placer. Es una manera de compartir mi conocimiento y disfrutar a la vez. En fin, cualquier idea es bien recibida.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me interesa un monton tu oferta podias decirme dias fecha mas o menos Y cuanto saldria por cabeza A ver si consigo cuadrarlo todo y enrolarme ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|