![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Diseño Island Yacht ¿no tendran faena? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Faltan las mozas en bikini . Al supuesto propietario de semejante artilugio no le faltaría compañía, eso seguro. .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algún jeque árabe u oligarca ruso interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi sin mayor enrrollable no me gusta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El concepto si siquiera es nuevo : es de julio Verne ....
Eso si , tengo mucha curiosidad por saber donde compran la yerba ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde tirarán las "aguas grises" de la piscina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el escaforcio donde lo lleva?
![]() destrullador ya veo que no necesita ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (07-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso existe???
de verdad que no se donde vamos a llegar... Como coja una ola grandecita de proa todo el agua de la piscina desbordara y pa dentro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oño...
![]() ![]() Supongo que esto es solo para dar que hablar, una forma de publicitarse. Aunque hay gente pa to. http://nauta360.expansion.com/2012/0...345215248.html En este video se pueden ver algunas cosas interesantes, como por ejemplo tienen una nave para la construcción y lo cambian para la pintura. Algo curioso también es el sistema de varada, pero si os fijáis en las columnas de los interiores y las lamparas de cristal, sorprende como se puede ser tan hortera. Me pregunto que harán con las lamparas. Supongo que las embalan antes de salir a navegar o han inventado giroscopios y estabilizadores monstruosos para evitar el balance de los cristalitos. Por eso, creo que no debemos sorprendernos si algún dia vemos este engendro por ahí. ![]() |
|
|
|
El que se compre eso, no llegará a conocer el Mar Menor, por el puente del Estacio no pasa.
![]() Que me lo han explicado a mi esta misma mañana. ![]() Gracias Cofrades de Cartagena, Sachi, Sumeke, El Piloto y Pescatero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta la idea... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco práctico para pescar al curri, o para el calamar...
|
||||
|
||||
|
Una maravilla,seguiremos jugando a la primi.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|