![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda... la paga mi amigo.
Tengo mi amigo que salimos a pescar de tanto en tanto y ahora se ha comprado un llaud, pero con la averia incluida.. Tiene una inversor TMC60 que ha estado un año bajo agua, me comenta si tiene reparación o es preferible comprar una nueva, hable con los de sole diesel y me dicen que vale 960 € mas IVA. ![]() Vale la pena un presupuesto de reparacion o hay que pasar directo al nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este post, por si las moscas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es una robin V y tengo una TMC 60 ... Es la misma inversora? el motor es un sole diesel 17 cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el estado de la inversora, pero te cuento mi experiencia.
Hará cosa de año y medio, tuvimos problemas con una inversora parecida a la que tu llevas (puede que la misma, ahora no recuerdo el modelo exacto). El caso es que la marcha se enganchaba, pedimos presupuesto de reparación y nos dicen es bastante caro, que mejor montar una nueva. Decidimos desmontarla y ver el problema (por cierto, si te decides a hacerlo, hay unos rodamientos que para salir debes calentarlos). Lleva un doble cono que se desgasta con el uso, lo sustituimos por uno nuevo (creo que nos lo mandaron de ECAMAR) y solucionado, sin contar las horas dedicadas nos gastaríamos unos 100Euritos. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|