![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ave tabernarios.
Una ronda de sol y sombra para todos, que ya son horas. Me gustaría “renovar” los winches de mi barco, es decir, cromarlos, sustituir mordazas de autocazante y otras piezas con desgaste, y también - por supuesto - dejarlos limpios y engrasados. Como no dispongo del tiempo necesario para hacerlo yo mismo me gustaría saber si algún cofrade conoce a alguien que se dedique a estos menesteres en Galicia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, veremos si algun cofrade puede dar datos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Existen talleres para cromar piezas, pero me pregunto si después no resbalarán demasiado los cabos
, más que nada por que al cromar una pieza queda como el cristal y los Winches, aunque vienen así nuevos, traen esa parte rugosa que sujeta los cabos. La verdad desconozco como harán para mantener el rugoso.Haber si alguien lo ha probado ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
Nas (08-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera,
muchas gracias por tu ofrecimiento... acepto encantado. Los winches de mi barco dejan bastante que desear, pero "Federico" - el frigorífico - está hecho un chaval, y deja las cervezas a temperatura glacial .Te mando un privado para concretar detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
En vigo los mios los crome en durocrom, en balaidos hace ya cuatro años
Pero tienes que llebarle solo la campana. saudos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Nas (08-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué tal quedaron? ¿Han aguantado bien el paso del tiempo? ¿Recuerdas el precio aproximado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me los cromaron dos veces, porque de la primera vez,se notaban las sombras de los alambres. Del precio no me acuerdo pero pide presupuesto, porque hay diferentes grosor. de cromado saudos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Nas (08-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para remozar los winchis, es mejor primero desmontarlos, llevar la campana a un tornero y coon una moleta (especie de rueda dentadaa y cortante) rehacer el dentado.
Despues a cromar. No conozco a nadie en Vigo, que no sea del automóvil, Pero en Lugo esta Autochrome que lo borda. En el CEAO. El resto es fácil. Disolvente, secado y grasa marina. Y medio barril de cerveza para planificar bien la operación. Buena suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinotardio | ||
Nas (08-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| winches |
|
|