![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPER-Plegable ligera, y... ¡¡¡No se oxida!!!
¿Que os parece? ![]() y otra también muy curiosa, ésta se convierte en mochila (con bolsa para llevar cosas y todo) ![]()
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti Editado por GGandalf en 07-09-2012 a las 19:17. |
| 3 Cofrades agradecieron a GGandalf este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la gente con imaginaciòn y tambièn los buenos diseños, y esta bici està genial.
|
||||
|
||||
|
Me recuerda una tienda de campaña de esas que son redondas y se llevan enganchadas a la mochila.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien averigua donde comprarlas, que me pido una rápidamente, sobre todo la primera (según lo que valgan claro)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Original de verdad. A ver si alguien pone un enlace para que sepamos cuanto cuesta el invento.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La imaginación no tiene límites. Es todo un derroche de ingenio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Coñe... tanto ingenio y al final se han olvidado de hacer los pedales tambien plegables... con lo que molestaran asi desplegados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he descubierto las bicis MONTAGUE (no se si se venden en España), que encuentro geniales para un barco.
Cuestan un poco mas de plegar que , por ejemplo, las Brompton, pues hay que quitar la rueda delantera, pero para un barco son geniales, pues ocupan plegadas lo mismo que una "peque" pero son bicis "de verdad" con rueda grande y chasis a prueba de bomba... Intento adjuntar el Paratrooper, que usan algunas unidades paracaidistas y es una mountain-bike (13 Kg) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hooa Ggandalf. Mi ordenador no deja ver tus fotos.
Podrías decir la marca o modelo y así buscarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Uuufff, no se, no se, demasiado diseño para mi gusto. Yo prefiero algo más práctico y cómodo. Se trata de ir a hacer la compra no de ganar un premio al navegante más naif.
Qué os parece esta? además de plegable es eléctrica: está en http://www.promonautica.com/93-muevete-en-puerto Salud y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta. Pequeña, plegable, eléctrica y la mas ligera, incluso mas que cualquiera no eléctrica. Patente y fabricacion nacional (Sevilla). La tenéis en internet en 2 días en casa.
http://www.flebi.com/images/stories/...negra_izq3.png Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Sal Paradise en 01-02-2014 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero diseños así, más prácticos lo otro lo veo de "pasarela cibeles" y no es lo mio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bici de cartón de Sargharbour tiene su puntillo "eco-reciclaje", pero ¿y si se pone a llover? le pasará lo que al del barco de papel este?
http://youtu.be/Jpp69otdZqg |
|
|
||||
|
||||
|
Cáspita que precios
![]() Las bicis plegables, caben en cualquier bolsillo pero no son para todos los bolsillos. Las plegables eléctricas dan la "calimbre" cuando las compras y acuando les cambias las baterías ![]() ![]() Algo más asequible ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre bicis plegables hay mucho donde elegir mal, la mayoría son intentos de hacer algo diferente pero no son mejor a la hora de andar en bici, yo tengo esta https://bicisbuendia.com/bici-dahon-...3v-p-2361.html para los desplazamientos, ideal para la ciudad y pliega perfectamente en un tambucho, esta es de rueda 16" bastante mas cara que la de 20" con materiales de primera, el diseño no es canto de sirena es una bici sencilla y practica, también las hay eléctricas tenéis que saber que pesan bastante a la hora de embarcar/desembarcar, las baterías son caras, eso si te puedes pasar dos pueblos con una eléctrica buena...
![]()
|
|