![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que aun no haya salido nada aqui en la Taberna, pero veo que ningun cofrade de la zona ha escrito nada aun.
Este año se adelanta a ultimos de Septiembre del 26 al 30, algunos cofrades estamos pensando asisitir algun dia y nos gustaria saber si se va a organizar alguna kdd, aunque sea pequeña, si hay posibilidades de conseguir entradas, incluso si hay algun barco en el que poder alojarse alguna noche. Os dejo el enlace de la web del Salon 2012 http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...PNjZLKKwVXXhwQ Venga contadnos algo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi, en el hilo de la IV flotilla de la Amistad, estan organizando visita y cena para el sabado 29.
Roncitos para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
urtzi (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de hilos mas, que seria incapaz de encontrar con el movil. Uno sobre el salon nautico, otro sobre los encuentros de los jueves, que propome una kdda coincidiendo con el salón...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la Boot tambien habrá mas de un cofrade, yo seguro que voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nostros seguramente estaremos por alli del 26 al 28, el fin de semana habra que trabajar, asi que si coincidimos con alguien de maravilla, pero a los actos-kdd del sabado no podremos asistir.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Urzi. Esto del masoquismo ha perdido adeptos. ![]() Habiendo la "porrada" de barcos de segunda mano a precios de locura colectiva son pocos los que piensan en uno nuevo....... $$$$$$+$$$$$$$$. Antes, aun que no quisieras comprar otro barco ,tenias una vaga,(muy vaga) esperanza,....dentro de uno años ![]() En la situacion actual el Salon tiene muchos menos atractivos,tanto es asi que por falta de expositores han tenido que reducirlo todo. ![]() Yo lo que espero es un gran Salon del Barco Usado, con cientos de barcos en el mar ,al estilo de los franceses,done ir ,tanto para comprar como a vender, un mercado de este tipo en cada zona maritima facilitaria la vida tanto a compradores como a vendedores. ![]() Eso de ir a ver esos superyates que nunca poseeras esta de baja ![]()
|
||||
|
||||
|
La iniciativa que comentas de organizar un gran salón del barco usado ya se intentó hace unos pocos años en Barcelona y en el mismo lugar donde se ubicará el salón náutico, sin apenas éxito, si tenemos en cuenta de que no se celebró ninguna edición más. Desconozco las causas del fracaso pero habían cientos de barcos a la venta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que ir a ver superyates o incluso barcos "asequibles" es algo que puede parecer inutil y caro, pero en un salon nautico hay muchisimas mas cosas que ver, desde ropa hasta herramientas, equipos electronicos etc etc....por no hablar de los cofrades a los que hace mucho que no se ve y saluda como dios manda.
Ademas aprovechamos para chafardear un par de dias por Barcelona que me encanta y nos olvidamos por un rato del curro y los p...os problemas que todos tenemos. Y si, la idea de una feria de segunda me parece muy buena, tanto para el que quiere comprar como el que quiere vender. Salud y ![]()
Rayo verde (12-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amigo Urtzi, si no tienes una opcion mejor, seria para mi un honor el poder facilitarte alojamiento asi como cualquier tipo de apoyo logistico que puedas necesitar. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Urtzi Tienes mucha razon,siempre es divertido darse un garbeo por el Salon Nautico En mi intervencion tal vez se nota la decepcion de los que hemos vivido aquellos tiempos en los que la Nautica vivia sus mejores momentos. ![]() Hablando con tantos expositores de antaño que hoy no pueden asistir por los precios elevados de los stands, da un poco de penilla ![]() Hay Librerias Nauticas,Velerias reconocidas,Marcas de Barcos que no les compensa asistir... ![]() Crisis aparte, algo falla en la gestion del Salon? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim lo a dicho todo ![]() Yo me ofrezco como segunda opción, a 25kms de Bcn y con trenes cada 8mn. Ah ! y a 50m del mar ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|