![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un suzuki DF150 y ayer mientras navegava empezó a parpadear el testigo de aceite y empezo a pitar. Inmediatamente paré máquina para comprobar el nivel y estaba bien, pero no deja de pitar. Regresé a puerto a pocas revoluciones y llegue bien sin problemas, pero el testigo se queda parpadeando, alguién puede orientarme.
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes el sensor estropeado. De todas maneras seria interesante que colocvaras en el tablier del motor, un reloj analogico de presion de aceite . Si el sensor lo pones de doble señal, tendras un control mayor de la presion de engrase de tu motor. Saludos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El testigo no es para el nivel, sino para la presion. Como bien te dicen puede ser el sensor o la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piedras, no tienes ningún problema en tu motor. Te esta indicando que ha llegado el momento de hacer el mantenimiento por las horas que han pasado. Para resetearlo tienes que quitar el hombre al agua y con el contacto dado tira 3 veces en menos de 10 segundos del hombre al agua. Creo recordar que era así, pero si tienes el manual míralo que viene allí.
Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, acaba de completar su primer ciclo y solo indica que debe de se revisado...antes de resetear te recomiendo que apuntes en el libro de bitacora la fecha a fin de controlar las revisiones...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el 150 cv y efectivamente ocurre cuando llega la revisión,como dice Graylin hay que resetearlo con el hombre al agua.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|