![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Cofrades/as.
Estoy buscando piso de alquiler (amueblado) en Valencia, 2-3 dormitorios. Mi intención inicial era buscar en el entorno de mi trabajo (Av. Cortes Valencianas) pero me tira mucho "ver y oler mar". Me han hablado de Patacona, Port Saplaya y Pobla de Farnals, por su fácil acceso a la Ronda Norte y, por allí, al Palacio de Congresos, pero NO SÉ NADA DE ESTAS ZONAS (u otras aconsejables) y os pido consejo respecto a zona, inmobiliarias / particulares que dispongan de inmuebles allí y, en general, cualquier detalle que consideréis relevante. Por foro, privado o teléfono (670528093). Se ofrecen cervezas no virtuales. Muchas gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Amigo pajarín:
De inmobiliarias y precios no se hablarte, pero sí de las zonas: Port Saplaya es un sitio precioso, un puerto deportivo minúsculo con un paseo junto a la playa y otro interior que recorre todo el puerto. Muy cerca de la ciudad. Acceso a la ronda norte genial, excepto en las horas punta, que la entrada a la ciudad se colapsa un poco. La Patacona, aunque es término municipal de alboraia, está prácticamente en la ciudad de valencia. El acceso a la ronda norte lo tienes peor que desde Saplaya, salvo la hora punta, claro. Pobla de farnals es probablemente el más feo de los tres sitios, pero también el más barato. Te plantas en valencia en poco tiempo, pero está más lejos que Saplaya... con la misma gaita de la hora punta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pajarin.
Seguro que alguien que tenga el barco en Port Saplaya te dira mejor que yo. Yo lo conozco de haber comprado alli el barco y estar un par de meses antes de trasladarlo. Es un desastre. No hay casi calado en la bocana, ademas esta es estrechisima; los amarres tienen poco fondo y no se puede amarrar de popa porque te cargas el timon. La bocana esta en la playa y las olas rompen de tal modo que es muy pero que muy peligroso en cuanto hay algo de mar. No tiene vigilancia casi (robos frecuentes?). El marinero esta en la otra punta y tiene que venir con el bote. Se forman unos tuneles de viento extrañisimos por la presencia de edificios altos que dificultan el atraque. En fin, cada uno cuenta la pelicula como le va en ella, esta es mi experiencia. Si puedes elegir, yo buscaria otro mas serio y mas digamos navegable. Suerte, birras y buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
Pajarín (13-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Pajarin busca piso no amarre
![]() |
|
|