![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cofrades, y gracias lo primero de antemano por la sabiduría prestada,
Me han ofrecido comprar un velero con pabellón belga, y en un principio lo había descartado porque pensaba que me iba a costar una pasta el cambio de bandera, pero leyendo en este foro, he visto que desde 2011 se puede tener, eso es así? Puedo tener un barco belga siendo español sin residencia allí? Y de ser así, que ventajas tiene tener un barco con bandera belga ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo y ni se te ocurra cambiar de bandera. Luego aquí pagas el impuesto de matriculación y listos. Usa el buscador para más info.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventajas un montón, pero la principal será sentirte un patrón deportivo responsable y dueño de sus actos, en vez de un patrón encorsetado por una legislación restrictiva y amenazante con multas desorbitadas.
Saludos y
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco lleva mas de 30 dias en españa y no ha pagado impuesto de matriculación, legalmente no puedes mantener la bandera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por tanto hay 30 días para pagar la matriculación y pagar las trasmisiones en caso de compra de barco fuera de españa o bien barco con otra bandera si te retrasas 3 meses hay que pagar el 5%....etc luego para cambiar de bandera (radiation en Francia) dar de baja y solicitar la nueva por ejemplo belga pregunta que compañías aseguran el barco con bandera belga por ejemplo...? las compañías de por aquí sólo quieren asegurar barcos de bandera española ![]() ![]() ![]() ![]() :b arcopapel:Editado por maka en 23-10-2012 a las 14:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|