![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada una ronda para los cofrades
. Ya que está más barata la cerveza que la gasolina .Bueno, vamos a ir subiendo de eslora poco a poco, porque la economía es la economía y la parienta es la parienta. Pasariamos de un astromar 470 LS a un Rio 550 Cruiser. Antes de meterme en berenjenales quisiera saber vuestra opinion, que tal navega, etc. El Rio lleva un Mercury 90 y el Astromar un Evinrude 75 etec. Cualquier otra idea también estoy dispuesto a escucharla. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy novato.
Tengo una Rio 590 , desde hace 2 años, con intraborda 150 cv. botada en el 82 y está impecable después de pasar por 4 armadores y navegar 1.800 horas de motor. Hacemos "wake" a 10/14 nudos, curri a 3/5 nudos y cuando estamos fondeados se mueve mucho por culpa de la tripulación ( 5 + patrón ) que no paran de hacer viajes a la nevera. Si quieres algún dato en particular , mándame un privado. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Yo tengo la misma embarcación pero del 97 con intraborda de 145. Solo decirte que en el camarote podemos dormir la almirante, mis 2 grumetes y el patrón. Es como una cámara de 2 metros. Sobre la navegación es suave con buena mar. Con oleaje y rápida de nudos da pantocazos, como casi todas. Yo estoy contento con ella. También la mimo lo suyo.
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Yo no he tenido ninguna rio, pero si he navegado en ellas, y las recomiendo. Calidad precio es fantastica. Puede que la fibra de vidrio que usa no sea de las de mayor grosor, pero navega muy bien y para un uso ludico-costero esta genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, así ya me voy haciendo una idea. Intentaré probar alguno a ver si hay suerte.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|