![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, lo primero una ronda para todos los que pasen por aquí!
Tengo un problemilla con un Tohatsu 40cv 2t fueraborda, le cuesta arrancar y cuando lo hace, al quitarle el gas para dejarlo al ralenti se cala irremediablemente, además hay algún duende eléctrico por la barca que hace que a veces el pulsador de la bomba automática de achique funcione y otras no... He comprobado lo que yo buenamente podía y ahora solo me queda recurrir a un profesional. La embarcación esta amarrada en Pobla Marina y me gustaría saber si conocéis algún mecánico de confianza con las 3 B´s que me pueda asistir, aparte claro esta de las propias náuticas con sede en Pobla que ya las conozco. Saludos y buena mar. Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te cae un poco al norte, pero una vez que tuve un problema en la zona (el rodete de la refrigeración) me lo arregló Óscar, de Nautisport, en Alcossebre. No le importó desplazarse un domingo para venir a vernos el barco. Además, buen trato y arregló la avería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicente en real club Nautico de Valencia. Esta en uno de los locales. Mi recomendación es que te aficiones y te lo hagas tu todo. Los fuerabordas son muy fáciles y fallan muy poco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|