![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de años comprando ,reparando y vendiendo embarcaciones para poder comprar una eje diesel para mi solito ya que el sueldo no me daba para todo, , al fin lo he conseguido, , me he comprado una cap ferrat 580, tiene bandera francesa y tiene unos cuantos arreglos por hacer, pero un poco de hobby mas no me viene mal, ademas creo que por 3500 euros no puedo pedir mucho mas,por ese motivo llevo un tiempo preguntando por motor perkins papeles franceses, reductora y demas, y mucho mas que me quedas por tocaros los bowlings, por las dudas que me aparescan ya e lo voy a desmontar casi por completo, lo primero el motor y luego el casco, aqui pongo unas fotos para que veais el como es y el curro que tiene
![]()
Editado por espunki en 13-09-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
unas mas
|
||||
|
||||
|
otras
Editado por espunki en 06-11-2013 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio he armado con las fotos
![]()
Editado por espunki en 06-11-2013 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades, ya pensaba que era el único en tener que hacer malabares para poder tener algo con lo que flotar.
Parece necesitar muchos mimos, pero promete muchas salidas de pesca........ ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-09-2012 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades espunik ahora un poco de brico y a navegar con el. Ya pudiera yo tambien a poco a poco y acabar con un eje diesel.
Tama no soys los unicos yo tambien me uno al club de malabaristas locos. Ron para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa!!!
Espero que lo tengas pronto a son de mar ![]() ![]()
|
|