![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos rondas de tequila para todos antes de perderos por los mares
Yo no gasto este tipo de artilugio principalmente porque mi navegación es costera y, como mucho, entre el Cabo La Nao e Ibiza y para eso tengo un GPS de mano antiguo que me indica rumbo vel. y demás información util además de las coordenadas que, de todos modos y desde este verano, ya me las da la radio VHF DSC. La mayoría de los fondeaderos que visito los conozco desde que era crio y los que no, los miro en las cartas que llevo y que, por cierto, son de cuando llamabamos por Moviline. Ahora, viendo esta güeb: http://www.dadi88.com/productlist.asp?cid=10360000 me llego a plantear comprar uno pero luego pienso, ¿pa qué? Sería interesante conocer en que ocasiones el chartplotter os ha sacado de algún apuro o si, al contrario, os ha metido en uno por no funcionar correctamente y si ese apuro se hubiera salvado igualmente con unas cartas nauticas de las de todo la vida. Por cierto, de quien es ese ketch tan bonito llamado "Eva" (llevaba un gallardete de la Taberna). Yo soy el que ha fondeado este sábado por la tarde casi encima de su ancla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha sacado de un apuro ni me ha dado ningun susto, pero si me ha ayudado en la entrada de algun puerto desconocido,Bahia de Arcachon, La Rochelle, y otros puertos franceses del Atlantico, que mira que son complicados entre el poco calado y las majestuosas mareas (por cierto el viernes fueron las mareas con mayor coeficiente del año, casi 5 m de amplitud en Bilbao, cerca de 15 en S. Malo))
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sguro que no es el timo del chinolisto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hay un listado de precios de esa marca de sondas:
http://www.disvent.com/autonaval/pre...ta_precios.pdf la diferencia de precios es muy grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algo a esa gente?
Los precios parecen muy buenos y a lo mejor si vale la pena comprar algo. O intentar unas compras conjuntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
-En internet se puede encontrar muchas cosas y de muchos precios, en mi opinion es seguro, pero por favor si comprais algo no se os ocurra mandar dinero por adelantado, os puedo decir sin ninguna duda, que hay muchisma gente de la que dice a mi no me va a pasar, pero la han timado con esas ventas tan baratas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio traslado embarcación | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 13:36 |