![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo crónica de Las Provincias de Valencia.
http://www.lasprovincias.es/20120913...209131234.html Afortunadamente no ha habido perdida de vidas humanas. No brindo, pero alzo mi copa vacía por Salvamento Marítimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff. Al final del video se aprecia perfectamente que ese señor lo estaba pasando muy muy mal. Espero se recupere pronto.
Bien por Salvamento Maritimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
No se cuanto estubo en el agua. Pero suerte que aún no hace frío. Que se recupere pronto.
|
||||
|
||||
|
Ayer habia mar y soplaba batante para un bote de 6 mts, bien esta lo que bien acaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he comentado en otro post que el domingo pasado y al atardecer nos paró el barco de Aduanas cuando salimos un rato a "cabalgar" el mar. Salimos en bañador y sin camiseta y en media hora nos pusimos la camiseta y un buen jersey cada uno. El cielo se cubrio en cosa de 20 minutos. No exagero si digo que unas cuantas olas de entre metro y medio y dos metros las estuvimos disfrutando hasta ver que nos iban a abordar. En cualquier caso, todos mis respetos para cualquier velero de 6.5 metros, y más aún sin saber lo que ha sucedido. Es tan barco como otro cualquiera, hasta que se demuestre lo contrario......o alguien nos lo aclare mejor. Un bote es un tipo de embarcación, un velero es otra. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser casualidad pero el pasado domingo dia 9, por la tarde salió la patrullera de aduanas y se paraba en todos los veleros que encontraba a su paso, mas tarde salió la de la GC y solo patrullaba pero sin pararse. Esto sucedía en la playa en Barcelona. Mi alegría por el feliz salvamento... al menos lo podrá explicar... ![]()
|
|