![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, sirva a los ilustres cofrades de esta taberna. Ron para todos.
Llevo tiempo dándole vueltas a los barcos de bañera central y más concretamente al Oceanis 36 Cc. Alguno me puede comentar algo sobre como navega este barco. Es rapido o lento a motor, a vela, escora mucho.... Cualquier comentario sera bienvenido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es el barco ideal para ir de puerto en puerto o de fondeo en fondeo, cuatro personas, anda lo que tu le des a la palanca del acelerador( lo que anda un velero). inclina lo que tu le dejes ( para eso estan los rizos) .
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia cuando buscaba barco fue un modelo que me enamoro, bañera muy comoda, camarote de popa amplio, por contra lei criticas sobre que le faltaba vela, y algo de entradas de agua por el timon, pero cada vez que veo uno me lo quedo mirando, y alucino con el peazo parabrisas que monta, si puedes conseguir el 40cc todavia mejor
|
||||
|
||||
|
Es un gran barco y tiene una medidas justa menos de doce metros no es para hacer carreras pero si es para disfrutar a tope del mismo por todas sus comodidades es unos de los barcos que algun dia...
|
||||
|
||||
|
Lento, falto de estiba, escoron, altura obra muerta, falta trapo, dinet-mesa de cartas muy apretujado, excelente cocina y cabina de popa, terminaciones Beneteau de la epoca...visto desde el traves a distancia figura abrupta
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy abrupta diria yo, termino de decirle a alguien mas arriba que para un CC no menos de 40 pies, si quieres tener cierta estetica y altura interior.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestras valiosas opiniones.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|