![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Solicito opiniones sobre este modelo de Beneteau. Me da la impresión que está un escalón por encima del nivel de acabados y equipamiento de los modelos de bañera a popa. Estoy en lo cierto? Se trata de un modelo con mayores pretensiones que sus hermanos? Alguien ha navegado en uno? Que tal se comporta? He visto varios a la venta y me gusta mucho el concepto y lo que es más importante, a la almirante le encanta ![]() ![]() Ahora mismo es solo una idea, habría que vender el Adagio y como está el patio ![]() ![]() Espero vuestros comentarios. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta un escalón por encima que los bañera central normales puma, Mistral, north win. Y muy por debajo de halberg, mody, etc
De acabados yo lo veo igual que los oceanía de bañera en popa de la época, y con terminaciones superiores a cualquier océanos de los modernos. La madera es maciza y no rechapada como los modernos. Es el barco que mas me gusta. Los halberg los veo caros para los años que tienen. Soy de la mentalidad que prefiero un Audi con cinco años que un Mercedes con 10. Manías de casa uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Barco limitado de espacio interior, solo dos cabinas, plan irregular con diferentes alturas, mucho contramolde, complicado de transito cubierta bañera, falto de trapo, escoron, buena mecanica, mucha obra muerta, falta de tacto en timon, terminaciones y construccion tipica Beneteau de aquellas series, de madera maciza solo lleva las molduras, lo demas es contrachapado marino
SALUT ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo parece que tiene buena fama, algunas virtudes? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fantastico para una pareja con una cabina-polvera excelente con una altura envidiable, buena aireacion, una cocina maravillosa y una nevera enorme....con dos parejas tambien es aceptable
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() Yo tengo uno y estoy contento. Te acostumbras a moverte por la bañera y no supone ningún problema. Tienes una plataforma en popa que te permite poner hamacas y tomar el sol, o pescar y si te dedicas a nadar, subes al barco y no entras directamente en la bañera y el espacio es muy amplio. Dos camarotes dobles muy amplios, sobretodo el de popa, con un baño con ducha cada uno, cocina bastante grande, sala de motor grande para poder instalar cualquier accesorio como un generador y fácil acceso a todos los componentes de motor y accesorios, mesa de salón amplia para seis personas y alguna cosa más que no se me ocurre. Me falta un camarote para guardar las cañas, los salvavidas y lo que no quieras tener por enmedio. Es un barco para viajar y pasear, no para regatear, pero si quieres meterle caña también responde, lo hemos puesto a 9 nudos que para este tipo de barco es bastante. Si quisiera más trapo, con cambiar el génova y ponerlo un poco mayor, ganaría un nudo, pero por ahora no lo voy a hacer. Se ve un barco muy robusto y da la sensación de bastante seguridad. Le puse aire acondicionado para el salón y los camarotes y he ganado mucho en confort. No se me ocurres más ventajas o inconvenientes, pero estoy contento y mi señora con el espacio de popa está encantada. Si tienes alguna duda al respecto, gustosamente te informaré. Saludos y birras ![]() ![]() Saludos y birras. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|