![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a todos a dos jarras de Grog
en la Taberna del Puerto, desde donde inicio mi .... Captain Memo.![]() Editado por Captain Memo en 15-09-2012 a las 20:16. Razón: estoy de baja y me atrae el mar... la mar desde muy pequeño |
|
|
|
Bienvenido Captain Memo.
Muchas gracias por la invitación. Ahora puedes contarnos algo mas de ti, para saber donde navegas y como lo haces. Espero que te guste la Taberna y te quedes entre nosotros. Pregunta lo que no sepas y contesta a los que no saben, es la mejor forma de hacer amigos y darte a conocer. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
ME GUSTA SABER QUE NO SOY EL ÚNICO QUE BEBE GROG,quizas deberias explicar a cofrades ,su composicion y grandes ventajas en invierno.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentarles estimados colegas Piratas, que Julio Verne, en su relato “Viaje en Globo, nº5”, ya habla del Grog. Saludos y espero que nuestra singladura sea larga y apacible. Nota: -El adjetivo grogui (del término inglés groggy ) viene del estado en el que quedaban los que abusaban del grog. (supongo, sino, no tiene sentido, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
, nos vemos en Monkey island en la venganza de LeChuk![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una pregunta, a todos: a mitad casi finales de noviembre hay examen de per en cordoba....me dara tiempo entre mareo y mareo angustia tembleques y demas, llegar a ese examen....? soy pirata de monkey island y soportare todos vuestros insultos con ataques suicidas ![]() joder he visto una menorquina de 8 metros mas o menos de eslora, vaya ya utilizo terminos marinos, , con su vela latina.....debe sonar como una harley......y cuando me tumban pienso en ella ![]() basta de mariconadas. GÜICAN GÜICAN. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|