![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se puede comprar una bandera para el barco que no se vuelva vieja enseguida. La que llevo, de 100 x 0,70, la he comprado nueva en Junio y ya está deshilachada y hecha polvo. Su calidad es malísima y la compré en Acastillaje.Parece mentira que vendan "eso".
Gracias por vuestra ayuda Pepe
|
|
Pepe, hay una diferencia enorme, entre una bandera de material sintetico, que se quema rapidamente con el sol. Y una bandera de tejido de algodon u otro similar que resista mejor los rayos UVA, yo las compro en banderas Fidel, en Cartagena y desde luego me duran más de una temporada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar la solución definitiva.
Instala un tintero para mástil de quita y pon que va atornillado al barco y con solo girar un tornillo con los dedos, cuando te marches lo sacas. Tendrás banderas siempre nuevas para años. Yo compre el conjunto en inox y me salió por unos 40eur. |
|
|
||||
|
||||
|
- No hay obligacion de lucir pabellon tambien en el puerto ?
(Pareceme que si ...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y rondas
![]() ![]() Tengo algunas banderas 100% poliester de buena calidad. Si estas interesado, mandame un mp. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Editado por enric rosello en 16-09-2012 a las 16:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
jotajota (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() En principio estoy de acuerdo con lo que dice enric. En puerto suelo ver banderas (por ejemplo de cortesia) cuando hay gente a bordo. Tambien es verdad que muchos barcos (sobre todo extranjeros, noruegos, USA, suecos, britanicos, etc) nunca la quitan aun estando en puerto...eso si, suele haber gente a bordo. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|