![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lancha tan oscura que viene a toda mecha por aleta de babor..
Nen, recoge el hilo que estos te cortan el sedal.. Seguro que nos han visto? Ciego hay que ser, llevamos todo el trapo arriba.. Parece guapa la lancha, y tiene un monton de antenas. Ay ay ay, que me parece muy oficial. En mi fuero interno empiezo a revisar documentacion: pirotecnia ok, balsa ok,seguro ok,radio y bateria ok, radiobaliza ok, jooooder, el disparador de la radiobaliza caducado hace un mes, cachis.... a A cinco esloras la lancha reduce y gira trinta grados a babor,los aguerridos tripulantes de la lancha se me quedan mirando, uno empieza a sacar fotos, yo que saludo como un idiota con mi mejor sonrisa y ellos me devuelvn el saludo. Ostias, e pabellon pirata que izaron mis hijas, fijo que no es legal y me cosen una multa. A un grito mio, mis grumetillas salen de la cabina y les digo que saluden a la lancha que en grandes letras se titula ADUANAS, devuelven el saludo y entran en mi puerto. Detras voy yo, amarro, cierro el barco rapidamente pensando que vendran a pedir papeles y me coseran por el disparador. Cogemos el coche y nos vamos rapidamente.Al cabo de veinte minutos vuelvo a entrar en el puerto, con las prisas nos habiamos dejado al perro en el pantalan. El pobre estaba haciendo guardia en la pasarela del barco. Lo cazo y desaparecemos. Me llegara la multa? Menudo ladrillo eh? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a winston | ||
argos0 (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que multa? si no te han dado el papelito.... si el barco tiene mas de 4 años y esta en 7ª y bandera española, aduanas no hace nada, no tiene donde meter el diente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son adivinos. Si no revisan papeles ni material,
Como van a saber si llevas algo caducado o te falta algo?. Otra cosa es que estuvieses navegando por una zona restringida. Entonces seguro que algo te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por lo del pabellon pirata que portaba izado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduana creo que no multa.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco.
¿Alguien sabe a que se dedican cuando se trata de barcos de lista 7ª y de bandera española? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por el pabellón pirata no multan, aparte de agentes son personas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
winston (16-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer tarde hicieron una salida del puerto a toda pastilla que dejaron los muelles oscilando como una montaña rusa .... ![]() Vaya tela!
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no te pasa nada, fijo.
Pasa que llevamos unos años en los que los narcos andan alijando en embarcaciones de recreo y querrán tener más cosas controladas. ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 16-09-2012 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que quedó el perro, defendiendo la posición después de la espantá de la tripu y el patrón ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, a tomarse unas tilas y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me "interceptaron" una vez, solicitaron permiso para subir a bordo, lo que hicieron sin que tuviera que detenerme ní cambiar de rumbo (iba a vela), subieron dos a bordo me solicitarón la documentación del barco y podría haber puesto el piloto automático pero se ofreció uno de ellos para ponerse a la caña (todo esto muy correctamente y con educación). Una vez revisada la documentación me pidieron permiso para echar un vistazo por encima en el interior del barco (se lo concedí, tampoco tenía muy claro que pudiera negarme y las consecuencias de ello). Una vez terminada la inspección me cubrieron un papelito y me dijeron que era por si me volvían a parar, les pregunté en que plazo y me respondieron ............ ¡¡¡ que en ese mismo día
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡.Eso sí, todo con muy buenos modos.
|
||||
|
||||
|
Seguro que le gustó tu barco y va a colgar la foto en su salón
![]()
|
|