![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos.Como ya colge en otro post el motor tenía falta de compresión y no arrancaba se podría decir que se arregló sólo pero ya no arranca. La pregunta es la siguiente me meto en faena que lo recontruyan o saldría más barato cambiarlo por uno nuevo. El que llevó es un Volvo intraborda de 10 caballos con + de 30 años o me meto en uno nuevo de 16 caballos un Solé. De poner uno nuevo habría que cambiar algo más a parte del motor; que puede costar el sole. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http:// http://foro.latabernadelpuer...ad.php?t=96595
Este es el enlace a lo que ocurrió cuando se casco |
|
|
||||
|
||||
|
Cada caso es un mundo.
Mi experiencia, con un motor de + de 30 años, un día un manguito, otro día el alternador, otro el impeller, en fin cada pocas salidas un incidente. Y la inseguridad. Eso si aprendí un hue**. Hace dos años cambié el motor y desde entonces solo le hago el mantenimiento y me da una confianza. Tendrás que renovar la documentación, con los datos del nuevo motor, si lo cambias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
victoria (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
capitán trucho creo que al post al,que me refiero no me digiste nada, aun asi ya metidos que me,recomendais . El velero es dufour 28.Como tengo que pasar la itb este año había pensado arreglar todo el papeleo entonces. De que puede costar un motor nuevo podéis decirme algo.se le podría poner un 16 caballlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el otro hilo, y mi consejo es que alguien que sepa te mire la compresión, sin ver motor, a mi me parece 1 problema de alimentación o bomba, y si es eso, compensa repararlo, igual es el deposito sucio o 1 manguito con poros.
Que valor de compresión le dió al mecánico? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No hay que perder de vista el valor del barco, aunque te gastes un pastizal en un motor nuevo el valor de barco no cambiará mucho. Un motor nuevo+inversora+instalación+poyaques puede valer más que muchos barcos, a los precios de hoy, claro. Yo pondría un motor nuevo en un barco que no estuviera muy depreciado y que pensara conservar muuuuucho tiempo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindis!
El problema como habéis comentado es gastarte 4-5k€ (si no más) en un barco que esta muy depreciado.....y si lo arreglas siempre estas con la mosca en la oreja en travesías largas por si se rompe otra cosa. Creo que depende del programa de navegación y las expectativas de cambio de barco.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|