![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber que tipo y dónde comprar moqueta para barco.
no es mucho lo que necesito, Por supuesto debe aguantar que se moje con agua de mar. He buscado por internet y encuentro variedades. a ver si me pongo al día en el tema. voy a echar un ojo por el buscador... saludos. Editado por ccavalles en 17-09-2012 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a estar mojada lo mejor es que pongas cesped artificial, va muy bien y no le afecta el agua, cualquier moqueta que pongas al final huele mal y acaba pudrindose.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Joe, pues yo en su momento una de las razones por las que descarté un barco en concreto era que toda la bañera estaba enmoquetada, y eso tiene que llenarse de arena, humedad y de todo... me parece muy poco higiénico
![]() Salu2222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cespede artificial verde, negro, azul, lo que quieras:
![]() Yo lo he estado considerando pero finalmente me voy a decidir por esto: ![]() Me parece más facil de limpiar, es antiresbalante, no acomula el agua y se adapta mejor a mis necesidades que son mas "heavy duty" (pesca, pesca submarina, etc.).
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 17-09-2012 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no pesa mucho el césped artificial? el azul me gusta, pero lástima que no venden por metros. miraré por leroy M. o parecido.
tengo en una terraza y no hay quien lo mueva. ( es de calidad máx ) Efectivamente se moja y no pasa nada, pero el verde... será cuestión de mirar si encuentro azul. si los más sencillos son más ligeros, es buena idea. Además de reversible. En mi semirígida la goma no me convence. tengo puesta en los compartimentos para que no roce el ancla por ejemplo y otros objetos que se mueven- me gustaba la imitación teca, pero mucho trabajo y dinero. Editado por ccavalles en 17-09-2012 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo la utilizas para paseo, el cesped sin dudarlo. Para mi no me vale, se ensuciaria con cebo, peces, cefalopodos etc.
|
|
|
Cita:
Al final tuvo que quitársela. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sé, por eso no la he comprador. aparte mancha.
|
|