![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Hace mucho que visito la taberna pero ahora me apunto para sacarme algunas dudas y aportar lo que pueda. Navego desde hace 30 años, tengo la titulacion de "Piloto de Yate" Expedida por la Prefectura Naval Argentina y que equivale (aunque no se puede convalidar) a la de "Capitan" en España, y tengo tambien la de "radio operador restringido" Actualmente vivo en Argentina pero he vivido y paso todo el tiempo que puedo en España, especialmente en Barcelona (todavia sigue siendo España no?), gracias a que mi flia es Italiana y yo tambien poseo esa nacionalidad. A lo largo de estos años he navegado especialmente en las costas de Arg. y Uruguay, pero tambien lo he hecho en España y en particular tengo en mi haber un cruce del Atlantico en un interesante viaje desde Barcelona hasta Puerto Rico en un 40 pies diseño de Frers. Bueno presentacion al margen, una ronda para todos ! y nos vemos por los foros ![]() Consulta: en este foro no encuentro el boton para agradecer los post, alguien me puede desasnar ? Gracias, Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y unas rondas para tí.
![]() El botón de Agradecer está en cada mensaje en la esquina inferior derecha. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y al toro. ¡¡Bienvenido a este antro!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que hay que pensar antes de hablar...
Gracias Temido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Estamos de rebajas, yo te lo dejo en 10 intervenciones. ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RAFA y Choquero !
Por cierto de tractores poco pero si soy motero asi que voy a colgar una foto de mi Be Eme en tu hilo. Saludos |
|
|
|
Bienvenido sfosco.
Muchas gracias por la invitación. Eso de leernos y no contestar está bien para tímidos, pero vas a ver que a partir de ahora te va a servir mucho mas si haces tu las preguntas de tus dudas. Muy buena presentación, si señor. Saludos ![]() Rafa
|
|