![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que este verano , por desgracia , han tenido mucho trabajo . En mas de una ocasión los he visto bajar a recoger agua y se me han puesto los pelos cómo escarpias sorteando las barcas , con oleaje .
Me refiero a los hidroavines , helicopteros , avionetas y todas las personas que participan en la extinción de los malditos incendios ![]() ![]() Os paso un video :
amurado (20-09-2012), antares1_0 (20-09-2012), Choquero (19-09-2012), El Piloto (19-09-2012), gracy (19-09-2012), jacarejack (20-09-2012), jan (20-09-2012), Juanitu (20-09-2012), liman (20-09-2012), Oche (21-09-2012), sondemar (19-09-2012), teteluis (21-09-2012), tikitaka (19-09-2012), Tortuga Carey (03-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ellos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Peaso video"!!! Mil gracias.
Este por ellosEmbat |
|
|
||||
|
||||
|
El video muy bueno, unas cañas por ellos, pero ...
... ¿os habéis pensado como se pasa esto en tierra (además, nadie se puede dedicar a hacer vídeos) con un frente de fuego de varios kilómetros y una altura de llama de más de 100 metros, ... con un calor del carajo y el fuego gastando oxígeno? Unas ![]() ![]() también para los de tierra.Editado por PEPOTE RAOR en 19-09-2012 a las 16:11. Razón: aclarar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
gracy (19-09-2012) | ||
|
|
|
Me uno a los agradecimientos.
![]() ![]()
|
|
Mi aplauso y agradecimiento a todos los grupos de contraincendios forestales, los pilotos de hidroaviones y elicopteros, son unos artistas manejando esos artefactos, y además todos ellos poniendo en riesgo sus vidas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bestial!!
Sin palabras....no las hay para poder agradecerle a esta gente su trabajo. Gracias por el vídeo. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Muchas de las imagenes del video, entre ellas el primer despegue, son de la bahia de Pollensa (Mallorca) donde hay una base aerea del ejercito y está un hidroavion.
He pasado durante varios años las vacaciones allí y es un espectaculo ver como despega y ameriza, normalmente para amerizar primero da una pasada de aviso para que te apartes, pues suele hacerlo en la proximidad de su base, para cargar agua le da lo mismo cualquier punto de la bahia siempre que las condiciones asi lo permitan. Creo que fue en el 2003 que hubo un accidente y murieron dos de la tripulacion. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|