![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a a todos, taberneros y parroquianos, les saludos desde la más volcánica de las Canarias, Lanzarote
Soy novato en el mundo de la náutica, pero he decidido ponerle remedio a mis lagunas en conocimientos y experiencias, y este local me parece una visita indispensable para cumplir tales fines.. Espero ser una esponja, no sólo para la cerveza, sino para todo lo que pueda aprender Salud! ![]() |
|
|
|
Bienvenido Luaver.
Muchas gracias por la invitación. Seguro que por aqui aprendes mucho... hasta de náutica ![]() Empieza a preguntar tus dudas, vas a ver como, además de responderte, te invitan a alguna ronda. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Luaver.
Bienvenido a La Taberna. Este viernes 21 a las 20´00Hrs. y sabado 22 organizamos en Marina Rubicón las: III Jornadas de Salvamento y Rescate en la Náutica Deportiva. Tendremos de manera practica busqueda de hombre al agua. Rescate/evacuación de una embarcación de recreo desde helicoptero. Además se darán premios. Tienes mas info en la sección de quedadas de esta Taberna. ¡¡Animate!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y cuando gustes nos tomamos unas birras reales en Playa Blanca, yo estoy en el puerto de los ferrys...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|