![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un yate de 15m se ha hundido este mediodia al chocar con las rocas al SE de la bocana entrando a Pot d'Aro. El único tripulante ha salido ileso.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/...rto-d-aro.html Que os parece esa entrada, a mi demasiado estrecha i imposible de enfilar con Levante fuerte. |
|
|
||||
|
||||
menos mal que no hay desgracias personales .buena proa |
|
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que como dice la noticia ha quedado] "parcialmente hundido"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
VePi (24-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la embarcación no ha quedado sumergida de manera total, casi ha quedado completamente enterrada por el agua y ha resultado muy estropeada. Sin sumergirse se ha enterrado !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,viendo como ha quedado es una verdadera lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lastima de periodistas. Que dominio del idioma
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ha quedado ni la campana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...cuando dice que el tripulante ha salido prácticamente ileso, será porque han podido rescatar una oreja? ...pero, desgraciadamente se quedará sordo...
|
||||
|
||||
|
Perdonad que discrepe, yo creo que está parcialmente hundido porque sino los restos estarían en el fondo y no habría rastro de la embarcación. Otra cosa es que con el vaivén de las olas y el impacto contra las rocas el barco esté destrozado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wio | ||
Jds (24-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de periodistas ....
|
![]() |