![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a ANESTUR este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar, pues sí que tiene bemoles la chica ¡y encima es una sueca! . Bravo por ella .Salud y ![]() ![]() especialmente para ella.
|
|
Impresionante.
Su ruta hasta ahora ![]() Su web esta en 4 idiomas. Bravo por esta navegante sueca Rafa
|
||||
|
||||
|
Si ROyOR a mi personalmente es lo que mas me impresiona.
Ni sabia que se pudiese meter un barco por ahi en medio... ![]() Que paletillo soy amigo,impresionante ir navegando con tu velero enmedio de las vacas y los granjeros labrando sus tierras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cortomaltes2012.blogspot.com.es/ Desde luego, son aventuras con los que muchos hemos soñado y que algunos hasta han sido capaces de llevarlos a la realidad. Bravo por ellos/ellas, sin desmerecer a los que diariamente cumplimos con nuestro deber de atender nuestras responsabilidades batallando duramente muchas veces con lo que nos rodea (como decía alguien tambien, hay más "tiburones" en los despachos que en las aguas de la mar)... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Nochero (23-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Eva!
Precioso el Hallberg Rassy P28! |
|
|
||||
|
||||
por la sueca, alguien pregunto en alguna ocasion para que servia un agujero que tenia su pala de timon, ya ves que lo te dije funciona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me descubro ante la sueca Eva. :cid5
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|