![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Somos una pareja a la que le gustaría salir a navegar, preferentemente a vela, con armadores que necesiten tripulación por la provincia de Alicante. No charter ni salidas con ánimo de lucro, sí colaboramos en los gastos. Yo soy patrón de yate a motor y vela con algo de experiencia, también en pesca, buceo, etc. Ella no tiene experiencia pero sí muchas ganas e ilusión de tener su bautismo naútico. Tenemos bastante disponibilidad entre semana por las tardes, y también los fines de semana al completo. Un saludo al foro y... ![]() |
|
|
||||
|
||||
si quereis navegar os venis y sois bien recibidosun saludo ponfe 638 961 947 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orion, estais invitados!
Este domingo 25 salgo con mi chica a dar una vuelta por la bahia. El barco es un oceanis 36 está en la marina deportiva de Alicante Jose telf. 637580925
|
||||
|
||||
Buenas ![]() ¿Orión salisteis por fin el pasado Domingo? Si fué asi, ¿que tal el bautismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas y que no falte una
![]() Pues no, sopletero, no hubo bautismo náutico aunque si "vela", me explico: Una p#t@ vela, de esas de cera, de las que arden, me quemó el portátil en un descuido hace más de un mes, y he estado sin ordenador hasta hace unos días, por lo que no he podido estar al tanto de las respuestas del foro. En fin, para olvidar... ![]() Pero ahora que ya está arreglado volvemos a la carga con más ganas e ilusión que antes, así que tomamos buena nota de vuestros amables ofrecimientos, pele 54 y cuervo, y esperamos poder salir a navegar pronto. Para lo que queda de año, tenemos disponible el fin de semana del 15 y 16, y después más de una semana, desde el 22 hasta el 30, así que podría ser un buen regalo de Papá Noel para mi pareja ![]() Un saludo. PD: Os envío mi teléfono por privado. |
|
|
||||
|
||||
Chocolate con churros, que es muy temprano ![]() Suerte y ojito con las velas y a ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|