![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades...unas rondas
![]() Este fin de semana estuve echando un vistazo a un archanbault 31 preparadisimo para regatas en solitario y me llamó la atención un artilugio que ya había sito en los Figaro y que no se para que sirve, espero que alguien pueda aclarme su función. ..es una especie de mango, largo 1,5m o algo así forrado con cincha en este caso colo blanco como el de las lineas de vida, un extremo estaba amarrado en la popa y el otro presentaba una especie de asa...¿? una ayudita no consigo saber que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha encontrado el destruyador de botavaras, aunque por el asa puede ser un escaforcio.
¿Que tal unas ·afotos"?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Así a ojo parece un prolongador de caña de timón¿?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira que eres bruto ![]() ![]() ![]() No es el destruyador con escaforcio, es el chafarris del spi de ceñidas
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no he podido hacer una foto, pero desde luego no es el cañín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si es pa ceñidas ya me queda la duda... Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-09-2012 a las 23:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Juanitu (24-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para limpiar las algas o plásticos o cabos que puedan quedar enganchados en las palas de los timones. Hay también otro invento para hacer lo mismo en la orza.
Busco una foto y vemos si hablamos de lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te refieres al chisme que cruza el balcon de popa en diagonal con una especie de gancho en su extremo? ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 23-09-2012 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
después de tanta coña, se agradece una respuesta en condiciones. Muchas gracias Nick¡¡¡¡
No exactamente igual al que yo he visto pero supongo que podría ser. Efectivamente es un bastón largo y amarrado al balcón de popa, el barco donde lo ví también es de doble pala , así que podría ser, estoy buscando en internet una foto en la que salga. Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|