![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS, en primer lugar presentarme ya qq soy nuevo por estos lares, he invitar ha una ronda de ron virtual a los marinos.
Bueno hecho las presentaciones, lo descrito en el titulo necesito el manual de taller del honda 30 del año 2004, ya que he limpiado los carburadores y necesito regularrlos y sincronizarlos. Por otro lado me gustaria saber como puedo regular el starter automatico, ya q me desmontaron una vez la valvula q lleva electrica y me gustaria regularla para dejarla como de fabrica. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitán chupito, aquí puedes consultar el manual de taller en inglés del BF30A, míralo a ver si te sirve:
http://www.boatinfo.no/lib/honda/man...25d30d.html#/0 De todos modos, si lo buscas en español, a lo mejor otro cofrade te lo puede proporcionar. Un saludo y un chupito . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, cuando llegue a casa lo miro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en la pagina web de hondamarine europe. yo me baje el mio de ahi. muy probablemente necesites el codigo de la chapa de identificacion del motor, ya que, segun su numero de serie, el manual para un mismo modelo presenta variaciones
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero ahora me doy cuenta de que lo que pides no es el manual de usuario sino el de taller.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|