![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es muy O.T muy O.T y nada que ver con la náutica, me han pasado este video sobre una conferencia del Juez de Menores de Granada que ha sido de lo mejor que he oído en mucho tiempo y creo bueno difundir. Aviso, no tiene connotación de ningún tipo, solo refleja la realidad de nuestros tiempos. Como dura unos 20 minutos, está dividido en dos partes.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente muy pero que muy bueno, ademas de muy instructivo y bien explicado.
Un para ese juez que tiene ademas de muchas virtudes, un par....para llamar al pan pan y al vino vino en esta nuestra sociedad, que tanto gusta de marear la perdiz.Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Eso, Magistral. Gracias por ponerlo Natacha. Es muy de agradecer la labor pedagógica de este hombre al invitar a conocer a los menores sus derechos y deberes en su propio juzgado; muy entrañable y cercano al considerarse de la "generación perdida" como padre. Solo por esa labor pedagógica merece su difusión al mayor número de personas. Magistrales los versos de Bertold Brecht. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Natacha, tengo dos chavalas de 18 y 17 añitos y en cuanto llegen a casa se lo voy a poner
Este juez me parece muy cercano a la gente y muy sensato, ya conocia algunas de sus sentencias, pero nunca le habia oido hablar tan claramente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Conocía la línea de actuación de esta PERSONA, y me alegra ver estos vídeos aquí el foro y en cualquier otro sitio.
No es todo lo frecuente que debería la inquietud social, en casi ningún entorno, a pesar de que todos formamos parte de alguna o algunas sociedades... Natachamar, tomate lo que quieras ![]()
|
||||
|
||||
Honestamente. No me ha gustado, a pesar de su didactica implacable, franca y sospechosamente campechana. ![]() ![]() ![]() Me ha recordado las homilías dominicales de nuestros ínclitos "pastores", aunque mejor hilada y documentada. ![]() La impotencia que manifiesta, revela que en el fondo subyace la vieja nostagia del autoritarismo, me preocupo cuando se habla de recorte de libertades. Aunque sean las de los niños. ![]() Creo que las libertades deben encauzarse, no recortarse. ![]()
|
|
|
Gracias, Natacha. Veo que algo os ha cambiado dentro tras el regreso de "tu vástago". Del otro no hablo, que no está sometido al Juez de menores
![]() Cita:
Aunque no sea políticamente correcto en los tiempos que corren, es importante saber que lo peor que puedes hacer por un niño cuando está creciendo es decirle que en la vida no hay límites y que le irán llegando, con frecuencia, de alguien que ejerza autoridad sobre él a lo largo de su travesía vital. Los límites le ayudan a ubicarse. Si piensa que no existen, cuando se haga adulto y tenga que estar sometido (a un jefe o a un cliente o a sus propios límites personales o a una enfermedad...) sufrirá más. Muchos piensan (me incluyo) que la proliferación de enfermedades mentales se debe, entre otros factores, a éste, ya que uno no aprende desde pequeñito a ver los límites (propios y ajenos). Hay quien piensa que en la vida la libertad es el valor supremo. Yo sólo estoy de acuerdo con esa afirmación si incluimos la libertad personal, de uno mismo (que no todo lo que tengo dentro y me apetece me hace bien) y luego, de la sociedad, pero basándola en la empatía (porque hay que convivir). De todos modos, el tema da para mucho y no se puede resumir ni en los 20 minutos del juez ni en las cuatro líneas que podamos escribir aquí. En todo caso, en una conversación de bañera... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
"La carrera mas dificil de aprobar es la de padres" (mi madre),¡que razon tiene!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Charla sobre reglas de regata | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 22:03 |
| Charla/conferencia sobre trimado | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-03-2007 14:02 |
| Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |