![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abundante A.V. by J. para todos
Hace tiempo, seguí un hilo sobre la construcción de un piloto de viento revolucionario. Hoy querría reencontrarlo para, entre otras cosas, conocer el desenlace del asunto. ¿Alguien me puede refrescar la memoria sobre el título del hilo? Gracias y Buena Proa
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
Jaooli (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa....quedo a la espera con unas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto bueno por aquí, Blue Alachar. Bucearemos en el foro en busca del hilo perdido, y si no, de momento, hay va un ejemplo de lo que se hizo un chaval...
http://www.jonnymooresailing.co.uk/windvane Me alegro verte de nuevo por estos mares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que, por unas y otras razones, me he dejado ver poco por el foro. ello no quiere decir que haya hecho "mutis". Simplemente, entraba con frecuencia pero no me veía en estado de participar. Estoy tratando de encontrar un proyecto de veleta en el que se embarcaron dos cofrades hará cosa de año y medio o dos años y que seguí con interés porque parecía robusto, de aspecto fiable, de construcción sencilla e innovador ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Era éste hilo que inició Lordrake, ¿verdad?.
Yo también lo estuve siguiendo con mucho interés pero al final se hundió. Creo que Lordrake se decidió por fin a dar el salto con lo puesto y disfrutar del viaje. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a 0tilio este mensaje: | ||
Blue Alachar (28-09-2012), LORDRAKE (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con esta idea y en su momento lié a Lordrake, que tiene la capacidad técnica suficiente y creo que llegaba a realizar algún avance.
Comprendo que a Lordrake se le echo el tiempo encima y su objetivo era dar el salto, no un I+D. Lastima por que no pudiera seguir, pero me alegro porque cumplió un sueño en el que tanto empeño ha puesto, Ahora anda mi hijo liado con la idea de hacer un proyecto fin de carrera sobre el tema ( por ahora es diplomado en maquinas navales). En su momento hicimos alguna prueba con unos expertos en hidraulica de Galicia ( Comercial Lata) El sistema lo vi hace muchos años con un formato de fuera borda que se descotaba por popa ( como un hidrogenerador) que movía la bomba hidráulica. Los que lo probaron me hablaron maravillas de su fiabilidad y simplicidad. Nunca lo vi comercializado. Si mi hijo se lanza o algún cofrade quiere retomar la idea, cuenta con mi colaboración altruista y entusiasta. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
argos0 (28-09-2012), Blue Alachar (28-09-2012), Jaooli (26-09-2012), LORDRAKE (27-09-2012), pato (18-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones a mi búsqueda.
Seguro que nos veremos en alguna recalada. Corra sin tasa AdeVbyJ ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|