![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Para todos los que residan cerca de Barcelona, que no se os olvide vuestra visita en el salon náutico, este año en el Port Vell... Mucho más reducido que los demás años aunque sigue valiendo la pena! Así que ya sabéis! ![]() Un Saludo!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la "casual" existencia de una tienda nautica con el mismo nombre que el cofrade que ha abierto el "interesante" hilo, me he metido en la web de nautit.com a husmear un poco y ¡que horror de precios! Un 25 o 30% mas caro que los mismos productos (misma marca y modelo) en otras tiendas....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
Tortuga Carey (28-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta tarde, habia algunas cosillas interesantes, pero en general me ha defraudado, mucho, mucho, mucho mas reducido que otros años y veleros hasta 30 pies solo he visto dos, mucho megayate de lujo y muy poquita cosa para iniciarse a la vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que este señor promocione el salon.
Para nada ha promocionado su tienda. Un 10 por el y por no incumPlir las normas. |
|
|
||||
|
||||
|
gente conocida que ha estado me comenta que está guarda-abajo del todo. una pena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado esta tarde y coincido en que no esta a la altura de otros años. Un pena pero la crisis manda y muuuucho.
|
|