![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Les explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar: Estoy buscando un barco de 28 pies que sea barato y lo más habitable posible (he leído por aquí que es la medida más óptima para luego poder soportar los costes del mantenimiento). Me pasaría alguna temporada en él, y claro desearía que a la larga no me diera muchos problemas siendo un 2ª mano, no quiero que pase de 28 para que el amarre sea asequible (8m) y además dispongo de poco presupuesto! unos 12.000€ jejej... lo se está complicado pero ahora hay mucho chollo por ahí, me recomendáis algún modelo en especial? sobre todo eso que sea bastante habitable ya que el puerto me quedaría muy cerca del trabajo Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Busca en el foro de compra-venta de barcos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Algún modelo que me podáis recomendar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feeling 286 especial versión dos camarotes en popa y motor de
18 cv. Me tiene enamorado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Jota (01-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, Furia 28 o First 285 o First 28. Aunque conste como "26 pies", el Puma 26 tiene una eslora de casi 8 metros, y es un barco que me encanta. También los Puma 27 y 29 (aunque éste se pasa de los 8 metros).
Y por medida (8 metros) también te encaja el "Innombrable"... ![]() (nota: el "Innombrable es éste ![]() http://media.nautibarcos.com/fotos/2...7347_1_700.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() J.R me encanta como poco a poco vas quitando el maleficio del pobre inn... ![]() a ver si algún día que suba a Barna coincide y me llevas ![]()
J.R. (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este, lo conozco y esta muuuuuy bien.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=95778p
|
||||
|
||||
|
Furia 28
!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno vende su corazoncito, yo te recomiendo el Superdaimio es un 28 pies no hay nada más marinero y son muy baratos y dentro de todo habitables.
Buen baño, armario estrechó pero aceptable una buena mesa y un sofá para descansar y leer, peca de poca cocina pero navega a mil maravillas. Si te lo traes de Francia lo podes conseguir por menos de 10.000, ojo que hay uno de 24. Yo tuve los dos y con el 28 he navegado mucho islas, Francia y las vueltas de paseo clásicas, buen barco y barato. http://www.cosasdebarcos.com/galeria...852564565.html http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...667484570.html Aquí tienes dos, el diseño es antiguo pero cuando lo pruebas no hay vuelta atrás, más si lo haces con temporal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cada uno con lo que conoce
Yo te recomiendo el mio, un Trident 80, un barco rapido y fuerte con viento fresco (lastre de mas del 40%). Muy bien construido, 1,80 bajo baos y facil y sencillo de modificar. Yo he decidido que no cambio de barco, solo llevo 11 años con el mismo... Abajo tienes la web del mio Saludos y buena busqueda, todos son basicamente buenos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josefarre: El mio, que es un poco más pequeño, un first 25.7, y que tengo en venta, creo cumple los dos primeros requisitos (bueno y bonito), pero no el tercero
porque nadie regala duros a dos pesetas, ni con la famosa crísis. Lo tienes en "Cosas de Barcos y en el Foro de Compraventas de la Taberna. Por cierto que no he tenido ni una mala oferta, pero si el precio a alguno le parece excesivo lo siento, no pienso bajarlo y si al final no lo vendo, vdes se lo pierden . No pongo los enlaces porque soy tela de torpe con esto de la informática.... Total, por el precio que pido no creo que te interese. Nunca habrá existido un vendedor con menos arte para la venta como el que suscribe. Saludos y suerte con la compra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tienes que copiar y pegar la dirección que aparece en la ventanita superior del buscador. Y vender está dificil, yo estory en la misma, pocos nuevos aficionados para esloras pequeñas y muchos viejos aficionados que quieren subir de eslora. ![]()
|
|