|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
LIBRO NAUTICO RECOMENDADO : Bitacora De Un Mason
Un buen amigo, Gaspar, exdirector de una multinacional, se hartó del estrés y rutina de su vida ordinaria y se dió la vuelta al mundo con su velero Dufour 39, durante 3 años, zarpando con poca experiencia náutica dada la envergadura del viaje.
Como era vecino mío del pantalán de Masnou, buen amigo y muy buena persona, le ayudé en consejos, aportándole el operario para prepararle el barco, el cual se ahogó delante del delta-Ebro, Manel Arcos, que muchos recordareis al no poder encontrarle tras caer al mar navegando . Todo ello implicó que seguí la aventura de su viaje con sus comunicados, enviándole también previsiones meteorológicas ya que navega también en solitario. Ahora acaba de editar un gran libro de sus experiencias y vivencias de este viaje "BITACORA DE UN MASON" cuyas primeras unidades acaban de llegar al Salón Nautico al stand de Librería Nautica (www.libreríanautica.com). Es una aventura apasionante todo lo que ha vivido, desde encerrarse en su velero navegando por el Atlántico, a quedarse sin timón en el Indico sin materiales para sustituir, o subiendo el Mar Rojo, tras embarrancar en las clásicas dunas donde fue rescatado por piratas hasta tener que dejar el velero en Creta… Comentábamos esta tarde con Dunic, tomando unas cervezas , que los que han empezado el libro no lo han podido soltar, te arrastra y te sumerge en su travesía iniciática… Podéis ver más sobre el libro y Gaspar en : www.bitacoradeunmason.com/2.html Editado por Ventotene en 08-05-2014 a las 18:09. |
|
||||
|
||||
Re: LIBRO NAUTICO RECOMENDADO : Bitacora De Un Mason
Por su volumen parece un libro para las vacaciones, pero se acabara mucho antes
Estamos haciendo "gestiones" para ofertar (a mejor precio) en este antro , que debe ser autorizado por la Editora Estar atentos en grupos de compra
|
||||
|
||||
Este tipo de libros son magníficos para leer mientras llueve ..... a ver ese precio especial. Si hacéis una lista de compradores, lo mismo se puede hacer un buen descuento por volúmen.
Saludos
|
||||
|
||||
Estamos en ello y se informara en "grupos" ( esperamos que con mayor acierto que la "mochila") pero dependemos de la Editorial
|
||||
|
||||
Cita:
Edito ya que al releer veo que no hay posibilidad de grupo de compras. Sea como sea se agradecen las gestiones Editado por naBruma en 25-10-2012 a las 10:27. |
|
||||
|
||||
Pues visto el tema ya me lo he pedido.
Un saludo Kenzo |
|
||||
|
||||
Me apunto a la lista de compradores con la rebaja.
Ya avisais.
|
||||
|
||||
Yo también
|
|
||||
|
||||
Yo tambien
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: LIBRO NAUTICO RECOMENDADO : Bitacora De Un Mason
mmmm, comidita... se podrá comprar en digital?
Saludos y ronda! |
|
||||
|
||||
Guardenme uno digitalytalytal, hay que amortizar el E-Book...
|
|
||||
|
||||
También yo me apunto! (formato papel)
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: LIBRO NAUTICO RECOMENDADO : Bitacora De Un Mason
Cita:
Pse NO me hagan listas aquí , esperar a saber :Unidades y precio que se informara en Grupos de Compra
|
||||
|
||||
Cual es la editorial?
Salud y unas birras... |
|
||||
|
||||
Me lo acaban de regalar por mi cumple. No puedo esperar a empezarlo!!'
|
|
||||
|
||||
Yo lo he leido y me gustó muchísimo...
Mi enhorabuena al autor, trasmundista y masón Gaspard Gallart |
|
||||
|
||||
lo he visto en Amazon por €48,95 y creo que usado. ¿Sigue a la venta a un precio normal en algún sitio? o mejor aún, ¿Alguien que ya lo ha leído y me lo vende a un precio razonable?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
argos0 (22-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hay a la venta por 20 €. Date una vuelta por Google... Saludos. Editado por charran en 23-11-2018 a las 21:43. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charran | ||
ponzoa (25-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un par de ebooks https://m.casadellibro.com/ebook-bit...095988/2120512 https://www.agapea.com/libros/Bitaco...92095988-i.htm |
ponzoa (25-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
ponzoa (25-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.todocoleccion.net/libros...thus~x97097463 Saludos. |
ponzoa (25-11-2018) |
|
||||
|
||||
LIBRO NAUTICO RECOMENDADO : Bitacora De Un Mason
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Comprado en papel de La Casa del Libro y espero que me llega en pocos días
Ver todos los foros en uno |
|
|