![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ante todo unas rondas de mi parte ya que con este tema me estreno en la taberna. Resulta que tengo que cambiar las baterías de mi barco, han durado casi 10 años. Ahora tendo 6 modulos de 6V y 180Ah, lo que hace 12V y 540 ah. Querría poner lo mismo pero el instalador me dice que es mejor poner tres baterías de 12v y otro instalador al que he preguntado me dice que lo mejor son los modulos de 2V ( serían 6 ) y entre todos me estan haciendo un lio. Alguien me podría esplicar la ventaja o desventaja entre baterias de 12V y modulos de 6V o 2V .. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, si tienes espacio, módulos de 2 voltios.
![]() Te puedes poner en contacto con el cofrade Ciclic que es un experto en el tema, además de darte el mejor asesoramiento te puede ofrecer un precio excelente. ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que por el correo interno del foro, consúltale por aqui:
http://www.liderbatplus.com Lo mira a diario. Eso si, dile que eres de La Taberna del Puerto, porque los precios son bastante inferiores. ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto la pag, y le contactare por el mail que pone en ella.
Muchas gracias otra vez. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|