![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas y que corra el ron
![]() ¿sabe alguien si los VHF RAYMARINNE comprados en EE.UU. son compatibles con los Europeos?porque he visto por ebay alguno a buen precio pero no quiero correr el riesgo de comprarlos y que después no pueda instalarlos en mi barco. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
CHUCULUM (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son compatibles, veras que tienes una tecla que pone Intl, que es la que tienes que tener operativa. Saludos. Coronadobx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
CHUCULUM (04-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si los gastos (tener en cuenta los de envío también) corren por cuenta ajena, ya tiene otro color; el modelo homologado aquí es el 55E, pero no creo que nadie te lo mire, lo de garantía siendo nuevo y con factura no tendrás problema (te lo comentaba porque hay quien compra de segunda mano más caro que nuevo).
![]() ![]() ![]()
CHUCULUM (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultaré entonces a quien me instala la electrónica que posibles problemas puede haber, ya que tengo que desinstalar la radio que tengo e instalar la nueva. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|