![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo puente del Pilar (11 -14 octubre) se disputa la regata de altura Canal de Mallorca (Sitges - Pollensa)
Pollensa es una preciosidad en otoño ... así que vamos !!! Y las condiciones del canal, tanto a la ida como a la vuelta pueden ser muy interesantes ... Hay plazas. La costumbre es crear un bote, y compartir los gastos. La experiencia me obliga a que: más detalles por privado. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya que poco éxito...
Yo no puedo pero te lo subo!! Nos vemos pronto Saludos y una ronda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud | ||
Ventarrón (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón, suerte en la búsqueda y te corrijo: GARRAF-Pollensa.
![]() Salut. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor | ||
Ventarrón (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encataría irme contigo ventarrón. Nos conocimos en la ophiusa, cuando acabamos de atracar el fanny3 de Ferran, pero este finde tengo niño y además me debe un día, yo era el que salía del barco para evitar que tocara a otros. Espero poder hacer alguna contigo.Un abrazo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gida Jor por la aclaración !!!
COMPAÑEROS: No haremos la regata. Parece que la tarde del jueves esta muy cara ... y casi nadie se la puede tomar !!! MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que habéis demostrado interés en hacerla. Ya habrá otras ![]() Ya estoy de vuelta en el Infierno ... Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 09-10-2012 a las 14:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|